Soporte Barra Musculacion | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Soporte Barra Musculacion? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Barra Musculacion
HSGAV Soporte Pesas Barra Dominadas,Adominadas Torre,Jaula Musculacion Altura Ajustable Gimnasio en Casa MAX 200KG
  • [SQUAT RACK MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE] Power Tower, también conocida como Rack Sentadilla,Torre de Ejercicios, Estante Soporte and Soporte Pesas,Soporte para Barra ,Pull-up Stand o Power Tower, es un dispositivo multifuncional para entrenamiento. Ideal como barra de entrenamiento para flexiones, abdominales, espaldas y tríceps, también para flexiones, abdominales, patatas fritas y dips.
  • [FLEXIBILIDAD] Equipada con manijas de empuje, poste de descenso y barra de tracción, la torre de dirección independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • [SENTADILLA AJUSTABLE DE RACK]: La distancia máxima ajustable del rack de sentadillas es de 194 cm / 76,3 pulgadas, lo que le permite ajustar la posición y altura deseadas de acuerdo con las diferentes necesidades de ejercicio, adecuado para personas de cualquier estatura. Las dimensiones bien diseñadas no solo ocupan mucho espacio, sino que también satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • [ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO] Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado extra grueso y transpirable para los brazos, lo que significa que no tiene que preocuparse por la corrosión del sudor o resbalones. Es cómodo para abdominales, flexiones antideslizantes y entrenamiento completo.
  • [CONSTRUCCIÓN ESTABLE] La construcción de acero fuerte y resistente proporciona estabilidad. Los tapones antideslizantes de los pies, que también protegen el suelo, se fijan a los pies para garantizar la seguridad del dispositivo de entrenamiento. Tiene un peso total de 18 kg, un peso de envío de 20 kg, por lo que puede soportar más de 200 kg, puede entrenar sin preocupaciones. Creemos que obtienes lo que pagas.
Mejor Soporte Barra Musculacion
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • Estación DIP para entrenar el abdomen, brazos, espalda y piernas
  • Estructura hecha de tubo acero revestido en polvo, robusta y sólida
  • Agarres tapizados los cuales previenen lesiones de muñecas y manos
  • Pies antideslizantes con goma los cuales proporcionan una alta estabilidad
  • Fácil de usar, sólo se tienen que levantar las piernas con el esfuerzo de los brazos
Mejor Soporte Barra Musculacion
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Soporte Barra Musculacion
CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
Mejor Soporte Barra Musculacion
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Mejor Soporte Barra Musculacion
Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg
  • [Soporte para mancuernas]: 3 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 300 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • [7 Ganchos] : El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • [Estable y seguro]: construcción de metal de 1,5 mm de espesor para una sólida estabilidad.
  • [Fácil de montar]: Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • [Práctico] : este equipo de ejercicios tiene un diseño multipropósito para almacenar y organizar pesas, mancuernas y pesas al mismo tiempo. El estante pintado a prueba de agua es adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente ideal para el hogar y el gimnasio.
Mejor Soporte Barra Musculacion
Soporte Ajustable para Sentadillas con Mancuernas, Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 250 kg
  • Ajuste múltiple: la altura se puede ajustar 13 niveles de ajuste, el ancho se puede ajustar 9 niveles ajustables, libremente retráctiles, hacen que su uso sea más cómodo. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones de ajuste específicas.
  • Estable y duradero: estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS / 250 KG segura y protegida. Fuerte y estable sin temblar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte.
  • Fácil de montar y antideslizante: fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes alturas y edades. La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
  • Soporte de seguridad: la base tiene forma de triángulo y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 5 × 5 cm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra. Las clavijas de peso de 18 cm de largo / 2,5 cm de ancho en ambos lados brindan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar.
  • Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y consigue un cuerpo perfecto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Barra Musculacion con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Barra Musculacion

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Barra Musculacion, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAOferta
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.
OFFERTAOferta
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
Oferta
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Oferta
Rejilla para sentadillas Estante de barra Soporte de inmersión ajustable en altura Gimnasio Hogar Levantamiento de pesas Prensa de banco Estación de inmersión Empuje hacia arriba
  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Barra Musculacion. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Barra Musculacion dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Barra Musculacion y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Barra Musculacion. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Barra Musculacion podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Barra Musculacion Descuento
XYWCHK Barra de pull up, barra de plomo montada en la pared multifuncional, barra de barbilla soporta a 660 libras, inmersión para la estación de inmersión para el gimnasio de interior de entrada de e
  • Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios amplios, de martillo o de agarre cercanos que puedan llegar a muchos grupos musculares diferentes. Permite participar en una gran variedad de entrenamientos como Sit-Ups, Push-Ups, Dip, Raises SubeCapacitación de boxeo y resistencia.
  • Deje que la casa y la oficina se conviertan en su gimnasio y puedas hacer ejercicios de una manera rápida.
  • Función práctica: el ejercicio perfecto para la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los músculos abdominales y abdominales, pueden hacer pull-ups y flexiones, reemplazo multifuncional de todos los demás equipos.
  • Fácil de ensamblar: la instalación es rápida y fácil, no se necesitan otras herramientas profesionales, y no habrá problemas que sean tan difíciles o imposibles de instalar como otros productos.
  • Manijas acolchadas: las manijas están recubiertas con espuma para evitar que sus manos sujeten directamente la tubería de acero rígido, lo que brinda una mejor experiencia de ejercicio, y el material de alta fibra puede mejorar enormemente la resistencia a la abrasión de la espuma.
Soporte Barra Musculacion Descuento
XYWCHK Torre de potencia ajustable - Multi función de la estación de pull para el entrenamiento de fuerza - Soporte de inmersión Entrenamiento de entrenamiento Barra de fitness - Empuje el equipo de g
  • Pull-ups antideslizantes: pedales antidevitados de ventosa grandes, seguros y estables, garantizan un movimiento seguro sin lastimar el piso;Barra de soporte de barra de press de banca, con función anti-desengaño, controla efectivamente la gama de movimiento de barra, movimiento seguro
  • Estación de fitness multifunción: este bastidor de cuclillas ajustable se puede usar con una variedad de equipos de fitness, con un banco de mancuernas para hacer que la prensa de banca de la barra, la fuerza del brazo de ejercicio;Squat es una pata de ejercicios de entrenamiento de fuerza integral y abdomen
  • Máquina de cuclillas estable y duradera: el bastidor de cuclillas está diseñado con una base de ocho en forma de doble exterior, que tiene una fuerte capacidad de apoyo, seguridad y estabilidad;Diseño vertical, centro de gravedad concentrado, sin movimiento hacia adelante y hacia atrás, perchero de acero grueso, duradero
  • Máquina de acondicionamiento en casa: se puede utilizar con pesas o barras en casa.Al llevar de entrenamiento con pesas, también puede ejercer los músculos de las piernas, el abdomen y la espalda para dar forma a la curva del cuerpo perfecto.
  • Material del producto: Acero de alta calidad Color de producto: Cojinete de carga negro: 800 libras.Para hombres y mujeres, adolescentes, entrenadores profesionales de fitness, estudiantes, trabajadores de oficina.
Soporte Barra Musculacion Descuento
YQ&TL Barra de Dominadas con Anillos Cordón Súper Soporte de Carga Barra de Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Gimnasio de Alta Resistencia 92CM-125CM
  • Esta barra horizontal incluye anillos y cordones.
  • Hay más ejercicios de los que puede hacer una sola barra horizontal.
  • El tubo compuesto de acero inoxidable engrosado y grueso tiene una alta dureza y no se oxida, y la capacidad de carga es de hasta 350 kg.
  • Antideslizante bidireccional + antideslizante bidireccional, cabezal antideslizante auxiliar deslizante automático oculto. 360 grados ajustable de dos vías, sin diseño de bloqueo de ángulo muerto.
  • Es versátil y puede ejercitarse donde quiera que se quede.
Soporte Barra Musculacion Descuento
SXFYHXY Barra De Dominadas Ajustable con Almohadilla para Las Manos, Barra De Esquina para El Marco De La Puerta Sin Tornillos, Soporta hasta 400 Kg
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Las barras de dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, abdominales, dips, abdominales, dips de tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar.
  • 【BARRAS PARA TIRAR AJUSTABLES】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de las puertas intermedias. Adecuado para la mayoría de puertas estándar,
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 ¡Súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos! ¡Todo lo que necesita es el marco de su puerta para que pueda instalar esta barra y hacer ejercicio de inmediato!
  • 【FÁCIL DE USAR】 ¡La instalación de la puerta con barra abatible nunca ha sido tan fácil! para el proceso de paso fácil. Para adultos, hombres, mujeres y niños de todas las edades.
  • 【DISEÑO】 Esta barra de tracción para uso en la entrada tonificará y fortalecerá la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para el entrenamiento perfecto de la parte superior del cuerpo para hombres y mujeres.
Soporte Barra Musculacion Descuento
YQ&TL Barra Horizontal Pared Barra de Dominadas con Swing Tubería de Acero Multicapa,Súper Soporte de Carga para Entrenamiento de Fuerza Entrenamiento en Casa y Gimnasio 120-170cm
  • Base antideslizante, agranda el área de contacto, aumenta el coeficiente de fricción y reduce la presión. No dañe el marco de la puerta ni la pared.
  • Interior de precisión, antioxidante, flexible y anti-jamming.
  • Material de acero inoxidable, carga máxima 700 kg, protección multicapa, para evitar oxidaciones y desprendimientos de pintura sin olor peculiar. No está hecho de acero de desecho, que es fácil de doblar y romper.
  • Ejercicio multifuncional, ideal para flexiones, flexiones, abdominales y ejercicios de core. Ejercite el psoas, los músculos de los hombros, los músculos del pecho, etc. Puede instalarse en el marco de la puerta o colocarse en el suelo para diversos ejercicios.
  • Adecuado para todo tipo de personas: tanto si eres principiante como si eres una persona avanzada, ¡puedes hacer ejercicio! Con los modelos de swing, también puede disfrutar de ejercicios de cuerpo completo con su familia e hijos, y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
Soporte Barra Musculacion Descuento
Soportes para mancuernas Multifuncional Estante de Almacenamiento de Hojas de Barra de Pesas con Mancuernas Estante de colocación de Mancuernas para el hogar para Hombres
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Este estante para mancuernas adopta una estructura de diseño ergonómico, tiene un espacio de almacenamiento compacto de múltiples capas y un diseño inclinado. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa o en el gimnasio para dar la bienvenida a una nueva y llena de energía positiva. De ti mismo.
  • 【Robusto y duradero】 La superficie de revestimiento del soporte para mancuernas está hecha de tubería de acero engrosada, que puede prevenir rasguños y raspaduras, resistente al desgaste, segura y estable, duradera, fácil de mantener y se agrega una nueva área de colocación de barra. libere espacio adicional para su espacio.
  • 【Almacenamiento de varios niveles, libre para relajarse】 Guarde el soporte para mancuernas en un espacio designado, puede sostenerlo fácilmente y puede mantener su posición ordenada y guardar las mancuernas. Haz que los deportes sean más interesantes y luce más a la moda.
  • 【Capacidad de carga】 Este soporte para mancuernas es adecuado para uso familiar y puede acomodar varios pares de mancuernas, barras y placas para mancuernas. Con una gran capacidad de carga, solo vendemos un soporte para mancuernas, excluyendo mancuernas y objetos de referencia.
  • 【Nuestro servicio】: Los productos deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas desde la producción hasta el empaque y las ventas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Soporte Barra Musculacion Descuento
XYWCHK Barras de paraletetas, Estación de Soporte DIPTORIA Ajuste Ajuste Ajustable Equipo Equipo para EL GIMNIO para HOGAR para TRICEP DIPS, PULTURAS, PUSPUESTAS para HADESTOS, Calistenia
  • Correa de pie ajustable Diferente cara del espesor de la cubierta del pie es diferente, puede ajustarlo en cualquier momento para adaptarse al suelo y evitar que se agiten.
  • Potentes y sólidos Soportes de inmersión hechos de acero pesado y soportes a 300 libras, la construcción de acero duradera proporciona garantía de seguridad durante el ejercicio.
  • Barra de conexión 4 orificios Cada laterales para ajustable con la perilla de tracción, simplemente tire de la perilla un poco, puede mover la varilla, luego ajustar los orificios que desea.
  • Altura ajustable La altura es de 31.11-35.04 pulgadas, puede ajustarla en función de usted mismo.Perfecto para los ejercicios de barra, las puntas, las pulsaciones, las pulsaciones, las flexiones, la elevación de la pierna, la prensa de banca y más, trabajan los brazos, el pecho, la espalda y los músculos.
  • Los tubos de hierro con recubrimiento en polvo pueden soportar hasta 400 libras. Por lo tanto, puede entrenar con seguridad el pecho, los tríceps, los hombros y el núcleo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Barra Musculacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Barra Musculacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

zaizai Soporte para Mancuernas Soporte para Barra De 5 Niveles con 10 Estantes Soporte Vertical para Barra Soporte Vertical Soporte para Mancuernas De Acero Equipo Deportivo para El Hogar
  • Soporte para mancuernas corto: hecho completamente de chapa de acero, el soporte para mancuernas es extremadamente estable y adecuado para sostener pesos pesados. El estante puede contener hasta 5 pares de mancuernas. Y son adecuados para todas las mancuernas estándar.
  • Áreas de uso: apto tanto para el estudio como para el hogar. Si desea cubrir todo el árbol, preste atención a la circunferencia de los pesos de las mancuernas).
  • La ranura para tarjetas de plástico ABS evita que el mango de la mancuerna entre en contacto con el marco de acero. Esto no solo protege el mango de revestimiento de la mancuerna, sino que también facilita la colocación de las mancuernas.
  • Robusto y seguro: el estante usa la base en forma de I para hacerlo más estable y seguro. Es una placa de acero ultraestable y engrosada. La base del soporte de barra incluye revestimientos protectores adicionales para evitar que se dañen los pisos.
  • Multiusos: se puede colocar en mancuernas plateadas, mancuernas sólidas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de buceo y otros estándares de mancuernas.
zaizai Soporte De Barra Interior Ajustable, Soporte De Acero Portátil para Banco, Barra para Sentadillas, Soporte para Sentadillas, Entrenamiento De Fuerza, Gimnasio En Casa-White
  • La rejilla para sentadillas utiliza un marco de metal resistente, un soporte principal agrandado y una base triangular científica para garantizar la estabilidad y durabilidad. Ajuste de varios engranajes (altura: 50-140 cm), la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Estante deportivo de diseño separado, se puede colocar más de acuerdo con sus necesidades, como: estante para sentadillas, estante para pesas, estante para press de banca, sentadilla, estante para mancuernas (excluyendo la barra) para cumplir con diferentes entrenamientos musculares.
  • Puede colocar de forma segura el press de banca en cualquier tipo de superficie. Al usar pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayen el piso. Puedes ejercitarte en casa sin preocuparte por no poder salir
  • El uso prolongado de nuestro soporte para sentadillas puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas. Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia los dolores y forma un cuerpo perfecto.
  • Nota: monte el producto de abajo hacia arriba. Una vez instaladas todas las piezas, apriete los tornillos de fijación. Calentar antes de usar.
qiuqiu Barra De Dominadas Montada En La Pared, Barra De Dominadas con Manijas Antideslizantes, Soporte De Entrenamiento De Brazo De Barra De Dominadas Multifuncional para Dominadas.
  • 【Multifuncional】 Se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecta para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y abdominales, esta barra de dominadas te permite realizar tus rutinas de entrenamiento en casa con seguridad garantizada.
  • 【Equipo de fitness extremadamente duradero】 El equipo de entrenamiento está magníficamente procesado y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia. La construcción de acero sólido de alta calidad garantiza una construcción muy robusta para transportar fácilmente 250 kg de peso.
  • 【Mango acolchado estable】 Una sujeción segura es crucial para flexiones, gimnasia o inmersiones. Gracias a las asas antideslizantes, puede sujetar fácilmente el dispositivo y hacer que el entrenamiento de los músculos de la espalda sea cómodo y eficaz.
  • 【Muscle Trainers para todos】 No solo se pueden instalar en casa, sino en cualquier lugar que desees, y puedes entrenar a tu antojo. La tensión muscular es adecuada para mujeres, hombres y personas mayores en el hogar.
  • 【Instalación】 La instalación solo está permitida en paredes adecuadas (p. Ej., Hormigón, hormigón armado, mampostería) que sean aptas para las cargas de peso correspondientes. No lo instale en paneles de yeso, cavidades, paredes de cartón yeso.
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.

Catalogo

El producto Soporte Barra Musculacion se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Barra Musculacion se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Barra Musculacion? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Barra Musculacion, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Barra Musculacion y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Barra Musculacion
HSGAV Soporte Pesas Barra Dominadas,Adominadas Torre,Jaula Musculacion Altura Ajustable Gimnasio en Casa MAX 200KG
  • [SQUAT RACK MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE] Power Tower, también conocida como Rack Sentadilla,Torre de Ejercicios, Estante Soporte and Soporte Pesas,Soporte para Barra ,Pull-up Stand o Power Tower, es un dispositivo multifuncional para entrenamiento. Ideal como barra de entrenamiento para flexiones, abdominales, espaldas y tríceps, también para flexiones, abdominales, patatas fritas y dips.
  • [FLEXIBILIDAD] Equipada con manijas de empuje, poste de descenso y barra de tracción, la torre de dirección independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • [SENTADILLA AJUSTABLE DE RACK]: La distancia máxima ajustable del rack de sentadillas es de 194 cm / 76,3 pulgadas, lo que le permite ajustar la posición y altura deseadas de acuerdo con las diferentes necesidades de ejercicio, adecuado para personas de cualquier estatura. Las dimensiones bien diseñadas no solo ocupan mucho espacio, sino que también satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • [ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO] Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado extra grueso y transpirable para los brazos, lo que significa que no tiene que preocuparse por la corrosión del sudor o resbalones. Es cómodo para abdominales, flexiones antideslizantes y entrenamiento completo.
  • [CONSTRUCCIÓN ESTABLE] La construcción de acero fuerte y resistente proporciona estabilidad. Los tapones antideslizantes de los pies, que también protegen el suelo, se fijan a los pies para garantizar la seguridad del dispositivo de entrenamiento. Tiene un peso total de 18 kg, un peso de envío de 20 kg, por lo que puede soportar más de 200 kg, puede entrenar sin preocupaciones. Creemos que obtienes lo que pagas.
Mejor Soporte Barra Musculacion
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • Estación DIP para entrenar el abdomen, brazos, espalda y piernas
  • Estructura hecha de tubo acero revestido en polvo, robusta y sólida
  • Agarres tapizados los cuales previenen lesiones de muñecas y manos
  • Pies antideslizantes con goma los cuales proporcionan una alta estabilidad
  • Fácil de usar, sólo se tienen que levantar las piernas con el esfuerzo de los brazos
Mejor Soporte Barra Musculacion
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Soporte Barra Musculacion
CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
Mejor Soporte Barra Musculacion
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Mejor Soporte Barra Musculacion
Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg
  • [Soporte para mancuernas]: 3 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 300 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • [7 Ganchos] : El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • [Estable y seguro]: construcción de metal de 1,5 mm de espesor para una sólida estabilidad.
  • [Fácil de montar]: Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • [Práctico] : este equipo de ejercicios tiene un diseño multipropósito para almacenar y organizar pesas, mancuernas y pesas al mismo tiempo. El estante pintado a prueba de agua es adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente ideal para el hogar y el gimnasio.
Mejor Soporte Barra Musculacion
Soporte Ajustable para Sentadillas con Mancuernas, Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 250 kg
  • Ajuste múltiple: la altura se puede ajustar 13 niveles de ajuste, el ancho se puede ajustar 9 niveles ajustables, libremente retráctiles, hacen que su uso sea más cómodo. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones de ajuste específicas.
  • Estable y duradero: estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS / 250 KG segura y protegida. Fuerte y estable sin temblar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte.
  • Fácil de montar y antideslizante: fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes alturas y edades. La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
  • Soporte de seguridad: la base tiene forma de triángulo y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 5 × 5 cm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra. Las clavijas de peso de 18 cm de largo / 2,5 cm de ancho en ambos lados brindan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar.
  • Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y consigue un cuerpo perfecto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Barra Musculacion y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Barra Musculacion puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Barra Musculacion como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Barra Musculacion a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Barra Musculacion. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

zaizai Soporte para Mancuernas Soporte para Barra De 5 Niveles con 10 Estantes Soporte Vertical para Barra Soporte Vertical Soporte para Mancuernas De Acero Equipo Deportivo para El Hogar
  • Soporte para mancuernas corto: hecho completamente de chapa de acero, el soporte para mancuernas es extremadamente estable y adecuado para sostener pesos pesados. El estante puede contener hasta 5 pares de mancuernas. Y son adecuados para todas las mancuernas estándar.
  • Áreas de uso: apto tanto para el estudio como para el hogar. Si desea cubrir todo el árbol, preste atención a la circunferencia de los pesos de las mancuernas).
  • La ranura para tarjetas de plástico ABS evita que el mango de la mancuerna entre en contacto con el marco de acero. Esto no solo protege el mango de revestimiento de la mancuerna, sino que también facilita la colocación de las mancuernas.
  • Robusto y seguro: el estante usa la base en forma de I para hacerlo más estable y seguro. Es una placa de acero ultraestable y engrosada. La base del soporte de barra incluye revestimientos protectores adicionales para evitar que se dañen los pisos.
  • Multiusos: se puede colocar en mancuernas plateadas, mancuernas sólidas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de buceo y otros estándares de mancuernas.
zaizai Soporte De Barra Interior Ajustable, Soporte De Acero Portátil para Banco, Barra para Sentadillas, Soporte para Sentadillas, Entrenamiento De Fuerza, Gimnasio En Casa-White
  • La rejilla para sentadillas utiliza un marco de metal resistente, un soporte principal agrandado y una base triangular científica para garantizar la estabilidad y durabilidad. Ajuste de varios engranajes (altura: 50-140 cm), la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Estante deportivo de diseño separado, se puede colocar más de acuerdo con sus necesidades, como: estante para sentadillas, estante para pesas, estante para press de banca, sentadilla, estante para mancuernas (excluyendo la barra) para cumplir con diferentes entrenamientos musculares.
  • Puede colocar de forma segura el press de banca en cualquier tipo de superficie. Al usar pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayen el piso. Puedes ejercitarte en casa sin preocuparte por no poder salir
  • El uso prolongado de nuestro soporte para sentadillas puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas. Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia los dolores y forma un cuerpo perfecto.
  • Nota: monte el producto de abajo hacia arriba. Una vez instaladas todas las piezas, apriete los tornillos de fijación. Calentar antes de usar.
qiuqiu Barra De Dominadas Montada En La Pared, Barra De Dominadas con Manijas Antideslizantes, Soporte De Entrenamiento De Brazo De Barra De Dominadas Multifuncional para Dominadas.
  • 【Multifuncional】 Se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecta para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y abdominales, esta barra de dominadas te permite realizar tus rutinas de entrenamiento en casa con seguridad garantizada.
  • 【Equipo de fitness extremadamente duradero】 El equipo de entrenamiento está magníficamente procesado y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia. La construcción de acero sólido de alta calidad garantiza una construcción muy robusta para transportar fácilmente 250 kg de peso.
  • 【Mango acolchado estable】 Una sujeción segura es crucial para flexiones, gimnasia o inmersiones. Gracias a las asas antideslizantes, puede sujetar fácilmente el dispositivo y hacer que el entrenamiento de los músculos de la espalda sea cómodo y eficaz.
  • 【Muscle Trainers para todos】 No solo se pueden instalar en casa, sino en cualquier lugar que desees, y puedes entrenar a tu antojo. La tensión muscular es adecuada para mujeres, hombres y personas mayores en el hogar.
  • 【Instalación】 La instalación solo está permitida en paredes adecuadas (p. Ej., Hormigón, hormigón armado, mampostería) que sean aptas para las cargas de peso correspondientes. No lo instale en paneles de yeso, cavidades, paredes de cartón yeso.
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...