Temporizador Gimnasio Intervalos | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Temporizador Gimnasio Intervalos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Riiai Temporizador de intervalo LED programable en tiempo real, cronómetro deportivo con mando a distancia para Crossfit, Tabata, EMOM, MMA, deportes en casa y gimnasio
  • Puede cuenta atrás y cuenta atrás en minutos: segundos.
  • Se puede ajustar como un cronómetro.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas de tiempo.
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puedes establecer un grupo de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede pulsar 0 ~ 9 botones de números para ahorrar tu valor preestablecido.
  • Fácil de usar con mando a distancia.
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Cuzit Pantalla LCD digital grande TF6204 Temporizador de intervalo de alarma para entrenamiento, correr, yoga, levantamiento de pesas, correr, cronómetro deportivo
  • Ajusta los tiempos de intervalo: 2-99 repeticiones, intervalos de 1-2, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Temporizador de cuenta: 1/100 segundos, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Alarma y vibración, función de apagado
  • Ideal para yoga, boxeo, levantamiento de pesas, correr, entrenamiento Tabatha y otros entrenamientos de gimnasio.
  • Soporta función de vibración, también viene con sonido rápido
OFFERTAMejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia (Volumen Ajustable)
  • 1.Multifunción: modo de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real.
  • 2. Versión mejorada. El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede usar en casa, en el gimnasio o en la sala de conferencias.
  • 3.Ideal para CrossFit, TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campos de entrenamiento físico y otros entrenamientos de intervalos.
  • 4.Puede colgarse en la pared, adecuado para gimnasio y uso en interiores.
  • 5.Equipado con un control remoto para una fácil operación. 280x108x45 mm /11"x4.3"x1.8". Control remoto - -2 * AAA Batería no incluida. (Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes.Si solo recibe un manual en inglés A4 o se pierde algún manual, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
ACAMPTAR El Temporizador de Intervalo LED Programable Reloj CronóMetro Deportes para el Gimnasio de Fitness Enchufe de la EU
  • Fácil de operar con control remoto.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas.
  • Puede contar hacia arriba y hacia atrás en minutos: segundos.
  • puede configurar como cronómetro.
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puede establecer grupos de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede presionar los botones numéricos 0 ~ 9 para guardar su valor preestablecido.
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Verde/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.

En esta página encontrará la lista de los mejores Temporizador Gimnasio Intervalos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Temporizador Gimnasio Intervalos

Aquí está el ranking de los mejores Temporizador Gimnasio Intervalos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Oferta
TTLIFE Temporizador de Gimnasio Digital magnético(Azul Rojo), Temporizador de Fitness portátil con Control de aplicación Bluetooth, con 11 Modos de temporización diseñados para Todos los Deportes
  • 【Adsorción magnética】 Este temporizador de fitness se puede conectar al equipo de fitness, lo que le permite ver la hora en cualquier momento y comprender mejor el ritmo de entrenamiento.
  • 【Batería duradera】 La batería de larga duración y la carga rápida significan que su entrenamiento no está limitado por el acceso al punto de energía. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Hágalo multifuncional】 Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, UP / DOWN y Cronómetro. Puede controlarlo a través de la aplicación móvil, sin necesidad de llevar el control remoto.
  • 【Hazlo duradero】 Nuestra carcasa adopta una carcasa de ABS de alta calidad, que es ligera y resistente a las caídas. El diseño elegante se ha considerado tanto por dentro como por fuera para maximizar la durabilidad.
  • 【Hágalo visible】 Cada dígito está iluminado por un tamaño grande, con una fuente LED grande de 1 pulgada, LED de siete segmentos y una lente antideslumbrante, para una visibilidad máxima.
Oferta
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Verde/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.
Oferta
Temporizador con Pantalla LED LED temporizador digital intervalo Count Formación temporizador de cuenta atrás Cronómetro Gimnasio reloj de pared con mando a distancia de cuenta atrás del martillo Mult
  • No importa para el gimnasio o el gimnasio en casa, es un temporizador de intervalo bien preparado.
  • el uso de múltiples escena: usted puede usar libremente este reloj en muchos lugares o occations donde un reloj de tiempo real es una necesidad o una cuenta atrás / la temporización es necesario el manejo, tales como conferencia de sincronización de reuniones, aulas, hospital, oficina y así sucesivamente.
  • Tamaño (aprox): 50X16X4CM.
  • USB o unidad de carga para la conexión de la fuente de alimentación: La alarma sólo puede funcionar con el control de la potencia conectada, a distancia es la única manera de operar este reloj de cuenta atrás, que necesita 2xAAA batería para el encendido (no incluido).
  • Este gran reloj de pared LED se ejecuta tres funciones: 1, reloj de tiempo real - Soporte de visualización de la hora 12/24 horas; 2, Cuenta atrás en Minutos Segundos; 3, contar hasta en minutos y segundos.
Oferta
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Temporizador Gimnasio Intervalos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Temporizador Gimnasio Intervalos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Temporizador Gimnasio Intervalos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Temporizador Gimnasio Intervalos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Temporizador Gimnasio Intervalos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
Beada Intervalo Led 1,5 Pulgadas 6 Dígitos Gimnasio Entrenamiento Temporizador Cuenta Regresiva Cronómetro Temporizador con Control Remoto para el Hogar Fitness Enchufe de la UE
  • tiempo de gimnasio: nuestro temporizador es muy adecuado para , entrenamientos de 7 minutos, botas de fitness y otros entrenamientos a intervalos, muy adecuado para gimnasios domésticos, gimnasios en garaje, escuelas, salas de pesas, etc. Modo de función: Modo reloj: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 hh: MM]; Modo de cuenta atrás: 00:00 a 99:59 (valor máximo: segundos); Modo de cuenta atrás: [dn MM: SS].
  • Fácil de usar: el control remoto puede operar fácilmente, incluso si está colgado en la pared. Puede guardar hasta 10 tiempos de ejercicio preestablecidos y cambiar sus preferencias. Por ejemplo, si desea asignar su entrenamiento de Tabata como la tecla de bucle P1, la próxima vez solo necesita presionar el número 1 para acceder rápidamente a su entrenamiento de mesa.
  • Números de LED brillantes de 3,81 cm: este número de LED grande y claro y la pantalla de alto contraste le permite mirar fácilmente desde la distancia, y el sonido del timbre puede recordarle de manera inteligente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio;
  • Temporizador multifunción: este temporizador de entrenamiento físico tiene 5 funciones diferentes. Reloj de 12/24 horas, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva o de conteo y temporizador de intervalo; Tiempo de entrenamiento interno: puede programar y almacenar el tiempo de ejercicio, adecuado para ejercicio físico y descanso, muy adecuado para entrenamiento en equipo o entrenamiento físico personal en casa.
  • De [dn 99:59] a [dn 00:00]; modo Cronómetro: [MM SS: MS]. [00 00:00] a [99 59:99]; Modo personalizado de intervalo: [F1 MM: SS y C1 MM: SS], F = período de trabajo, C = período de reinicio; Admite 10 entrenamientos personalizados al mismo tiempo , guarda automáticamente la configuración después del apagado, no es necesario volver a configurarla la próxima vez
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
Bonbela Entrenamiento portátil Gimnasio Reloj Temporizador Digital LED de Gran Gimnasio con una función de visualización magnética Columna Vertebral Anti Vértigo para el hogar Escuelas Garaje
  • 【Pantalla grande antideslumbrante】 Cada dígito está iluminada por grandes, LEDs de siete segmentos y una lente anti-reflejo, a la máxima visibilidad.
  • 【Incorporado Magnetic Spine】 reloj de pared de gimnasio tiene imanes potentes que se hayan instalado en la carcasa por lo que puede estar firmemente sujeto a cualquier metálico superficies (acero), haciéndolos claramente visible durante los entrenamientos.
  • 【】 Diseño resistente temporizador está encerrado en antideslizante, piel de goma que no se desprenderá o agrietarse con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Que tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada por nervios interiores.
  • 【6 Modos】 Incluyendo (UP) temporizador de cuenta adelante, (UP rd) temporizador de cuenta adelante por ronda (por ejemplo. EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) Temporizador personal para el entrenamiento del intervalo (por ejemplo. Tabata), (cL ) Visualización del reloj, (pitido) Cambiar zumbador.
  • 【Portátil】 adecuados para el diseño de bolsillo. Ya no hay necesidad de confiar en su teléfono, y usted no tiene que preocuparse acerca de las notificaciones personales, y usted no tiene que seguir buscando en el reloj, ahora, toda su energía está en su estado físico.
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
Sahoga Temporizador de entrenamiento portátil para gimnasio, cronómetro, temporizador digital LED, temporizador de espacio de ejercicio para gimnasio en casa
  • El temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • Cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • El reloj de pared para gimnasio tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • Adecuado para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj, toda tu energía está en tu fitness.
  • Incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
BSTEle Temporizador de entrenamiento de gimnasio, reloj de fitness digital grande LED con columna magnética incorporada anti vértigo Display para el hogar, garaje y escuelas
  • ※ Lomo magnético integrado: el reloj de pared para gimnasio tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • ※ 6 modos: incluyendo (UP) temporizador de cuenta hacia arriba, (UP rd) temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • ※ Gran pantalla antirreflectante: cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para máxima visibilidad.
  • Portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj, toda tu energía está en tu fitness
  • ※ Diseño resistente: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
WYFX Quemador de Incienso de cerámica electrónico Horno de aromaterapia, Quemador de Aceite, difusor de Aroma Que se Puede Templar a intervalos Regulares, Quemador de Incienso eléctrico enchufabl
  • Función de temporización y control de temperatura: este producto está diseñado con un temporizador, que puede ajustar el tiempo entre 1 y 8 horas. La temperatura se puede ajustar entre 0-330 grados Celsius.
  • Multifunción: se puede utilizar no solo como dispersante de aceites esenciales, sino también como una variedad de especias como polvo de madera, bloques de madera y pastillas de incienso, y emite un aroma agradable a través del dispersante de aceite de sésamo. La duración es larga.
  • Hoja calefactora de cerámica de alúmina, resistencia a altas temperaturas, rápida, es un producto de alta gama de la hoja calefactora. Usando tecnología de cerámica clásica, artesanía distintiva, más hermosa, con una placa de especias y un termostato de sincronización
  • Diseño único y más elegante: nuestro difusor de aceite esencial está hecho de cerámica, que es el complemento perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio, el spa o el estudio. Regalos para familiares y amigos.
  • Un regalo para usted, compre nuestro quemador de incienso electrónico, le regalamos estufa de cerámica x1, plato de especias x1, cargador x1, pinzas x1, cuchara x1.
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
BSTQC Temporizador de entrenamiento portátil con LED digital grande con columna magnética incorporada y pantalla anti vértigo para el hogar, garaje, escuelas, temporizador de fitness
  • 【Gran pantalla antirreflectante】Cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • Diseño resistente: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • Lomo magnético integrado: el reloj de pared para gimnasio tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • 6 modos: incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • Portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj, toda tu energía está en tu fitness.
Temporizador Gimnasio Intervalos Descuento
GANE Sport Gym Temporizador Reloj 2.3 Pulgadas Programable 6 dígitos LED Intervalo Temporizador Cuenta atrás/Arriba Reloj Cronómetro con Control Remoto para Gimnasio de Entrenamiento en casa
  • Cronómetro de reloj digital LED: con la pantalla LED grande de 3 pulgadas y el timbre fuerte del temporizador de intervalos Pellor, sabrá exactamente cuánto trabajo ha realizado y cuánto trabajo le queda. Establezca el ritmo adecuado para maximizar los beneficios que obtiene de su entrenamiento.
  • Fácil operación: equipado con un control remoto para una fácil operación.La distancia del control remoto puede alcanzar los 10 metros. Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. Puede mejorar la eficiencia del entrenamiento.
  • Función 5 en 1 Temporizador de gimnasio: el temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 modos diferentes (modo de tiempo normal, modo de temporizador de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de cronómetro). Nuestros temporizadores funcionan perfectamente en muchos entornos diferentes, por ejemplo. Gimnasios en el hogar, salas de pesas, centros de recreación, clubes de salud, escuelas, etc.
  • Reloj de cuenta regresiva y cronómetro: también puede realizar una cuenta regresiva en cualquier momento hasta cero, como la cuenta regresiva de 1 hora a 0 o de 15 minutos a 0.El cronómetro cuenta hasta 99 minutos, 59 segundos y centésimas de segundo.Es ideal para entrenamiento / descanso / ciclo.
  • Temporizador de intervalo de gimnasio preprogramado: puede establecer libremente su propio tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso, así como el número de ciclos. El formato de visualización es Fn MM: SS (tiempo de entrenamiento del grupo n) y (tiempo de descanso del grupo n). Tiempos 1 minuto Entrenamiento y 30 segundos de descanso

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Temporizador Gimnasio Intervalos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Temporizador Gimnasio Intervalos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Merkts Temporizador de pantalla digital LED, portátil, temporizador de entrenamiento, grande, LED digital, con columna magnética incorporada, pantalla anti vértigo, para el hogar, garaje, escuelas
  • Gran pantalla antirreflectante: cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • El reloj de pared magnético integrado tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • Diseño robusto: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • 6 modos: incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • Portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj.
Temporizador de intervalo LED, temporizador de entrenamiento de gimnasio portátil, reloj de fitness digital LED grande con columna magnética incorporada, pantalla anti vértigo para gimnasio en casa
  • 【PANTALLA ANTIRREFLEJOS GRANDE】 Cada dígito está iluminado por LED grandes de siete segmentos y una lente antideslumbrante, para una visibilidad máxima.
  • 【COLUMNA MAGNÉTICA INTEGRADA】 El reloj de pared del gimnasio tiene imanes potentes que se han instalado en la carcasa para que se puedan sujetar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), haciéndolos claramente visibles durante los entrenamientos.
  • 【DISEÑO RESISTENTE】 El temporizador está revestido con una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. El cual tiene una placa de circuito consolidada que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por nervaduras internas.
  • 【6 MODOS】 Incluyendo (ARRIBA) Temporizador de conteo ascendente, (ARRIBA rd) Temporizador de conteo ascendente por ronda (p. Ej., EMOM), (dn) Temporizador de cuenta regresiva, (nt) Temporizador personalizado para entrenamiento a intervalos (p. Ej., Tabata), (cL ) Visualización del reloj, (pitido) Interruptor del zumbador.
  • 【PORTÁTIL】 Adecuado para diseño de bolsillo. Ya no necesita depender de su teléfono, no tiene que preocuparse por las notificaciones personales y no tiene que seguir mirando su reloj, ahora, toda su energía está en su forma física.
Saltando la Cuerda Ajustable Cuerda de Salto de la Velocidad de la Cuerda de Salto Adulto Rodamientos Fuertes y de Alta Velocidad para el Boxeo MMA Fat Cuerda de Salto de Velocidad
  • Obtenga su Entrenamiento en Cualquier Lugar: Compacto, liviano hace que sea fácil lograr quemaduras máximas de grasa, tonifique sus músculos y alcance la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Lo que es fácil de transportar y usar, adecuado para el boxeo, MMA o para aquellos que están interesados ​​en saltar la cuerda.
  • La pantalla en la cuerda de salto muestra el peso corporal, el número de saltos, el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, el temporizador se puede programar para cobrar un tiempo de entrenamiento establecido o realizar un seguimiento de su tiempo transcurrido.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable El ajustador de longitud de la cuerda, dentro de cada manija deje que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseada. Suplicable para todos los miembros de la familia.
  • Adecuado para aptitud interior y exterior, boxeo, MMA, HIIT, quema de grasa, entrenamiento a intervalos, fitness, etc.
Temporizadores Reloj digital con temporizador de cocina, temporizador de cocina, temporizador de cocina, temporizador de triple canal, alarma sonora, concurso de laboratorio Cocina de belleza Temporiz
  • Administre su tiempo: ayúdelo a aprender a administrar el tiempo, especialmente para cocinar, hornear, cepillarse los dientes, leer, aprender, correr, hacer yoga, usar máscaras de belleza, tomar café, tomar té, etc.
  • Características: cuenta y cuenta regresiva, función de reloj (sistema de 12 horas), pantalla LED grande, tono de llamada grande, operación simple, sincronización precisa, soporte de soporte, mini compacto, fácil de transportar, sincronización positiva puede ser de 99 horas 59 -el intervalo de tiempo de 59 segundos, cuenta atrás, se pueden configurar 3 grupos, el más largo puede ser de 99 horas 59 minutos 59 segundos para el intervalo de tiempo.
  • Tamaño: 5.8x8.8cm, tamaño de la pantalla - 4.2x4.5cm, use batería - batería de 2 botones (sin batería).
  • Color: Gris + blanco, Rojo + blanco.
  • Uso versátil: cocina, siesta, aprendizaje, deportes, etc.
Temporizador de entrenamiento de fitness, temporizador de entrenamiento portátil, LED grande, reloj de fitness digital con columna magnética incorporada anti vértigo para el hogar, garaje y escuelas
  • 【Gran pantalla antirreflectante】Cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • Columna magnética integrada: el reloj de pared para gimnasio tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • Diseño resistente: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • 6 modos: incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • Ligero y portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj, toda tu energía está en tu fitness. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a ordenar las cosas para ti tan pronto como sea posible.

Catalogo

El producto Temporizador Gimnasio Intervalos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Temporizador Gimnasio Intervalos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Temporizador Gimnasio Intervalos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Temporizador Gimnasio Intervalos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Temporizador Gimnasio Intervalos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Riiai Temporizador de intervalo LED programable en tiempo real, cronómetro deportivo con mando a distancia para Crossfit, Tabata, EMOM, MMA, deportes en casa y gimnasio
  • Puede cuenta atrás y cuenta atrás en minutos: segundos.
  • Se puede ajustar como un cronómetro.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas de tiempo.
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puedes establecer un grupo de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede pulsar 0 ~ 9 botones de números para ahorrar tu valor preestablecido.
  • Fácil de usar con mando a distancia.
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Cuzit Pantalla LCD digital grande TF6204 Temporizador de intervalo de alarma para entrenamiento, correr, yoga, levantamiento de pesas, correr, cronómetro deportivo
  • Ajusta los tiempos de intervalo: 2-99 repeticiones, intervalos de 1-2, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Temporizador de cuenta: 1/100 segundos, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Alarma y vibración, función de apagado
  • Ideal para yoga, boxeo, levantamiento de pesas, correr, entrenamiento Tabatha y otros entrenamientos de gimnasio.
  • Soporta función de vibración, también viene con sonido rápido
OFFERTAMejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia (Volumen Ajustable)
  • 1.Multifunción: modo de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real.
  • 2. Versión mejorada. El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede usar en casa, en el gimnasio o en la sala de conferencias.
  • 3.Ideal para CrossFit, TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campos de entrenamiento físico y otros entrenamientos de intervalos.
  • 4.Puede colgarse en la pared, adecuado para gimnasio y uso en interiores.
  • 5.Equipado con un control remoto para una fácil operación. 280x108x45 mm /11"x4.3"x1.8". Control remoto - -2 * AAA Batería no incluida. (Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes.Si solo recibe un manual en inglés A4 o se pierde algún manual, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
ACAMPTAR El Temporizador de Intervalo LED Programable Reloj CronóMetro Deportes para el Gimnasio de Fitness Enchufe de la EU
  • Fácil de operar con control remoto.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas.
  • Puede contar hacia arriba y hacia atrás en minutos: segundos.
  • puede configurar como cronómetro.
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puede establecer grupos de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede presionar los botones numéricos 0 ~ 9 para guardar su valor preestablecido.
Mejor Temporizador Gimnasio Intervalos
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Verde/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Temporizador Gimnasio Intervalos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Temporizador Gimnasio Intervalos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Temporizador Gimnasio Intervalos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Temporizador Gimnasio Intervalos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Temporizador Gimnasio Intervalos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Merkts Temporizador de pantalla digital LED, portátil, temporizador de entrenamiento, grande, LED digital, con columna magnética incorporada, pantalla anti vértigo, para el hogar, garaje, escuelas
  • Gran pantalla antirreflectante: cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • El reloj de pared magnético integrado tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • Diseño robusto: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • 6 modos: incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • Portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj.
Temporizador de intervalo LED, temporizador de entrenamiento de gimnasio portátil, reloj de fitness digital LED grande con columna magnética incorporada, pantalla anti vértigo para gimnasio en casa
  • 【PANTALLA ANTIRREFLEJOS GRANDE】 Cada dígito está iluminado por LED grandes de siete segmentos y una lente antideslumbrante, para una visibilidad máxima.
  • 【COLUMNA MAGNÉTICA INTEGRADA】 El reloj de pared del gimnasio tiene imanes potentes que se han instalado en la carcasa para que se puedan sujetar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), haciéndolos claramente visibles durante los entrenamientos.
  • 【DISEÑO RESISTENTE】 El temporizador está revestido con una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. El cual tiene una placa de circuito consolidada que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por nervaduras internas.
  • 【6 MODOS】 Incluyendo (ARRIBA) Temporizador de conteo ascendente, (ARRIBA rd) Temporizador de conteo ascendente por ronda (p. Ej., EMOM), (dn) Temporizador de cuenta regresiva, (nt) Temporizador personalizado para entrenamiento a intervalos (p. Ej., Tabata), (cL ) Visualización del reloj, (pitido) Interruptor del zumbador.
  • 【PORTÁTIL】 Adecuado para diseño de bolsillo. Ya no necesita depender de su teléfono, no tiene que preocuparse por las notificaciones personales y no tiene que seguir mirando su reloj, ahora, toda su energía está en su forma física.
Saltando la Cuerda Ajustable Cuerda de Salto de la Velocidad de la Cuerda de Salto Adulto Rodamientos Fuertes y de Alta Velocidad para el Boxeo MMA Fat Cuerda de Salto de Velocidad
  • Obtenga su Entrenamiento en Cualquier Lugar: Compacto, liviano hace que sea fácil lograr quemaduras máximas de grasa, tonifique sus músculos y alcance la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Lo que es fácil de transportar y usar, adecuado para el boxeo, MMA o para aquellos que están interesados ​​en saltar la cuerda.
  • La pantalla en la cuerda de salto muestra el peso corporal, el número de saltos, el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, el temporizador se puede programar para cobrar un tiempo de entrenamiento establecido o realizar un seguimiento de su tiempo transcurrido.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable El ajustador de longitud de la cuerda, dentro de cada manija deje que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseada. Suplicable para todos los miembros de la familia.
  • Adecuado para aptitud interior y exterior, boxeo, MMA, HIIT, quema de grasa, entrenamiento a intervalos, fitness, etc.
Temporizadores Reloj digital con temporizador de cocina, temporizador de cocina, temporizador de cocina, temporizador de triple canal, alarma sonora, concurso de laboratorio Cocina de belleza Temporiz
  • Administre su tiempo: ayúdelo a aprender a administrar el tiempo, especialmente para cocinar, hornear, cepillarse los dientes, leer, aprender, correr, hacer yoga, usar máscaras de belleza, tomar café, tomar té, etc.
  • Características: cuenta y cuenta regresiva, función de reloj (sistema de 12 horas), pantalla LED grande, tono de llamada grande, operación simple, sincronización precisa, soporte de soporte, mini compacto, fácil de transportar, sincronización positiva puede ser de 99 horas 59 -el intervalo de tiempo de 59 segundos, cuenta atrás, se pueden configurar 3 grupos, el más largo puede ser de 99 horas 59 minutos 59 segundos para el intervalo de tiempo.
  • Tamaño: 5.8x8.8cm, tamaño de la pantalla - 4.2x4.5cm, use batería - batería de 2 botones (sin batería).
  • Color: Gris + blanco, Rojo + blanco.
  • Uso versátil: cocina, siesta, aprendizaje, deportes, etc.
Temporizador de entrenamiento de fitness, temporizador de entrenamiento portátil, LED grande, reloj de fitness digital con columna magnética incorporada anti vértigo para el hogar, garaje y escuelas
  • 【Gran pantalla antirreflectante】Cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antirreflectante, para una máxima visibilidad.
  • Columna magnética integrada: el reloj de pared para gimnasio tiene potentes imanes que se han instalado en la carcasa por lo que se puede fijar de forma segura a cualquier superficie metálica (acero), lo que los hace claramente visibles durante los entrenamientos.
  • Diseño resistente: el temporizador está recubierto de una piel de goma antideslizante que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, para maximizar la durabilidad. Tiene una placa de circuito consolidado que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por varillas interiores.
  • 6 modos: incluye temporizador de cuenta hacia arriba, temporizador de cuenta hacia arriba (por ejemplo, EMOM), (dn) temporizador de cuenta atrás, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento de intervalos (por ejemplo, Tabata), (cL) visualización de reloj, (pitido) interruptor de zumbador.
  • Ligero y portátil: apto para diseño de bolsillo. Ya no necesitas confiar en tu teléfono, y no tienes que preocuparte por las notificaciones personales, y no tienes que seguir mirando tu reloj, toda tu energía está en tu fitness. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a ordenar las cosas para ti tan pronto como sea posible.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...