Torre Ejercicios | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Torre Ejercicios? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torre Ejercicios
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Mejor Torre Ejercicios
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Torre Ejercicios
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
OFFERTAMejor Torre Ejercicios
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
OFFERTAMejor Torre Ejercicios
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Mejor Torre Ejercicios
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Mejor Torre Ejercicios
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Torre Ejercicios con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torre Ejercicios

Aquí está el ranking de los mejores Torre Ejercicios, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Oferta
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Oferta
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torre Ejercicios. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torre Ejercicios dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torre Ejercicios y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torre Ejercicios. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torre Ejercicios podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torre Ejercicios Descuento
MGIZLJJ Equipo de Ejercicio Fitness Equipo multifunción Torre de Potencia de Altura Ajustable Home Fitness Entrenamiento de Entrenamiento Dip Stands Pulse UP Bar
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • NUESTROOS PRODUCTOS TRAERÁN Comodidad A Su Vida Y Que Puade Experimentar La Alegría de la Vida Durante El USO.
  • Dispositivo multifunción - - La estación de fitness multifuncional 8IN1 reemplaza 8 otros dispositivos: Ideal como barra de pull-up, entrenador AB, entrenador trasero y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y salsas.
  • Posibilidades de entrenamiento confiables - - Nuestra estación DIP hace que su hogar sea un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de pull-up de altura ajustable y 4 ojales están listos para las cuerdas de alimentación y el entrenamiento de la eslinga.
  • Capacitación segura y cómoda - - Para un entrenamiento a prueba de deslizamientos, nuestro multi-entrenador tiene un acolchado extra de espeso.Los rollos de espuma para sentados cómodos y asas antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
Torre Ejercicios Descuento
MGIZLJJ Fitness Power Tower Inicio Gimnasio Entrenamiento Ejercicio Peso Adulto Entrenamiento Peso Paralelo Barras Fuerza Torre Entrenamiento (Color : Black)
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • Estos stands de inmersión robustos y estables están disponibles para los principiantes para los atletas avanzados, funciona muy bien como una barra de pullup, la estación de inmersión, la barra de empuje para los ejercicios de brazo, la l-sits, las elevaciones de la rodilla y la pierna.
  • Tamaño del producto: 82x66x225cm, la torre de potencia tiene una variedad de alturas de ajuste de altura, peso de cojinete: 150 kg
  • Multifunción: con este dispositivo, puede tirar fácilmente, barbilla, caída, elevación de la rodilla vertical y flexiones en cualquier momento y en cualquier lugar.Muy adecuado para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del ejercicio físico y ejercicio anciano.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.
Torre Ejercicios Descuento
MGIZLJJ Equipo de ejercicio de fitness Estación de inmersión de la torre de energía, estacionamiento de la caída de la inmersión de entrenamiento pull up estación de barra, torre de ejercicios de entr
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • Material de seguridad: la barra horizontal está hecha de tubería de acero espesa de alta calidad, que puede alojar hasta 200 kg.Cuando está haciendo ejercicio, este dispositivo de pull-up no se agitará.
  • Estructura estable: la base de la barra horizontal es un tubo de acero espesado y largo con un gran área de soporte.Y su fondo tiene cubierta antideslizante.Es un equipo de acondicionamiento físico seguro y estable.Puedes usarlo con confianza.
  • La altura se puede ajustar: puede ensamblar fácilmente esta barra horizontal.Y la altura de esta barra horizontal puede ajustarse, puede ajustar la altura de acuerdo con sus necesidades, y su hijo también puede usarlo para varios deportes.
  • Multifunción: puede usar esta barra horizontal para realizar una variedad de deportes, como pull-ups, flexiones, elevación de la rodilla, etc. para ayudarlo a dar forma a su cuerpo.Puede plegarlo cuando no lo esté usando, o puede usarlo como una rejilla de secado.
Torre Ejercicios Descuento
Power Tower Estación de inmersión Barra de tracción Altura ajustable Torre de energía multifunción con banco Equipo de ejercicio para gimnasio en casa Entrenamiento de fuerza Fitness mejorado
  • 【Construcción robusta】: Nuestra torre de energía está hecha de acero de tubo cuadrado engrosado, con un peso total de 59 libras (27 kg) y una capacidad de carga de 330 libras (150 kg). Los materiales de alta calidad y el diseño preciso pueden garantizar la estabilidad, seguridad y durabilidad del producto.
  • 【Más estable y confiable】: La base de la torre de energía adopta una estructura reforzada en forma de H con una longitud de 31 ", lo que aumenta el área de contacto de la base, además de pies antideslizantes y hebillas en forma de U, mejorando enormemente el factor de seguridad del producto y proporcionando una estabilidad más confiable, no es fácil de volcar El codo de las barras paralelas adopta una estructura triangular, lo que proporciona un soporte más fuerte para las barras paralelas.
  • 【Diseño ergonómico】: El diseño ergonómico se adopta para brindar a los usuarios una mayor comodidad. La almohadilla del codo está hecha de cuero de alta calidad, que es suave y cómodo para proteger el codo, lo que garantiza un ejercicio prolongado sin molestias. Mango de espuma de esponja de alta densidad, agarre cómodo, ecológico y duradero. El respaldo estable y cómodo evita que el cuerpo se balancee y proporciona cierto apoyo.
  • 【Altura ajustable de varios niveles】: Altura ajustable de varios niveles, puede satisfacer las necesidades de más personas, adecuado para el hogar, la oficina o el gimnasio.
  • 【Multifunción】: la torre de energía está equipada con un par de cuerdas de tracción, cuatro bucles de tracción y tablas de abdominales, adecuadas para más métodos de entrenamiento, soporte de elevación vertical de rodillas, flexiones, abdominales, dominadas, y otros deportes, ejercite eficazmente brazos, hombros, pecho y espalda, mejorando así la fuerza de las extremidades superiores.
Torre Ejercicios Descuento
MGIZLJJ Equipo de Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza Equipo de Energía Torre Equipo Equipo de Ejercicio Durable Ajustable Torre Multi-FUCE (Color : White)
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • Dispositivo multifunción: - - La estación de fitness multifuncional 8IN1 reemplaza 8 otros dispositivos: Ideal como barra de pull-up, entrenador AB, entrenador trasero y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y salsas.
  • Posibilidades de entrenamiento confiables: - - Nuestra estación DIP hace que su hogar sea un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de pull-up de altura ajustable y 4 ojales están listos para cuerdas de alimentación y entrenamiento de eslingas.
  • Capacitación segura y cómoda: - - Para un entrenamiento a prueba de deslizamiento, nuestro multi-entrenador tiene un relleno extra de grueso.Los rollos de espuma para sentados cómodos y asas antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • Diseño inteligente: - - La Torre de Fitness ofrece pies de soporte extra largos y 6 pies principales ajustables en altura para una seguridad óptima.Los puntales cruzados y los 6 pies de succión de goma proporcionan estabilidad adicional.
Torre Ejercicios Descuento
Torre de energía Estación de inmersión Ajustable Barra de tracción Empuje hacia Arriba Entrenamiento Ejercicio Abdominal, Gimnasio en casa Equipo de Ejercicios de Fuerza
  • Material de alta calidad: marco principal audaz de 6 CM, capacidad de carga 200 KG. El diseño ergonómico del chasis evita el vuelco.
  • Servicio postventa: Si el producto está dañado, faltan piezas u otros problemas de calidad. Por favor contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Ejercicio de cuerpo entero: una variedad de entrenamiento de ejercicios, ejercita eficazmente las extremidades superiores del cuerpo, el abdomen, la espalda y otros grupos de músculos centrales para mejorar la fuerza central del cuerpo.
  • Altura ajustable: ajuste de rango de altura de 150-230 CM, se adapta a personas de diferentes alturas.
  • Fácil instalación: el proceso de instalación es simple y conveniente, lo que le permite completar rápidamente el ensamblaje y disfrutar inmediatamente de la experiencia de fitness.
Torre Ejercicios Descuento
MGIZLJJ Equipo de Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza Equipo de Ejercicio Multi función de la estación de la Barra de la Barra, estación de Torre de energía Ajustable de Altura
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • Torre de potencia multifuncional: este es un equipo de fitness profesional adecuado para todos.Proporciona muchas funciones de entrenamiento de fuerza.Puede ejercer eficazmente los hombros, los brazos, la cintura, las nalgas y las piernas.Eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto.
  • Robusto y estable: la torre eléctrica tiene un marco principal de 6 cm de espesor, una base estable y una cubierta de pie de 10 cm de ancho, que puede estabilizar y proteger el suelo en el suelo.Sin inclinación, sin propinas, con 350 kg.
  • Ajuste multinivel: ajuste de altura de 6 niveles, rango de ajuste: 155-205 cm.Adecuado para personas de diferentes tamaños, adecuados para que los hombres aumenten la plasticidad muscular, adecuados para las mujeres para moldear sus cuerpos, adecuados para que los ancianos fortalezcan sus cuerpos, adecuados para los niños para promover el crecimiento.
  • Diseño humanizado: cojines más gruesos, reposabrazos y almohadillas de codo antideslizante pueden reducir el estrés y prevenir las lesiones.Fácil de instalar, solo se necesitan unos pasos para completar la instalación.Nota: Instale desde abajo hacia arriba.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torre Ejercicios que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torre Ejercicios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Torre de musculación, multifunción, para ejercicio, pul up, dominio, muscular, multifunción, expedición desde Francia.
  • Características: Torre multifunción para push-ups, chin-ups, dips o dips en paralelo, peso y elevación de piernas.
  • Barra de dominadas
  • Brazo de entrenamiento para saltos, levantamiento de piernas. Dimensiones medianas, uso óptimo del espacio, acolchado cómodo con revestimiento de piel sintética
  • Tamaño total: 125 x 75 x 230 cm
  • ENTREGA A 3 DÍAS
MUZIDP Power Tower Equipo de entrenamiento para el cuerpo de la torre de potencia, estación de inmersión, barra de dominadas para hacer ejercicio en casa, gimnasio, oficina, al aire libre
  • Ajuste de altura: 6 niveles de ajuste de altura, responde fácilmente a diversas necesidades. El rango de ajuste es de 180 a 240 cm para satisfacer las necesidades de ejercicio de toda la familia.
  • Espuma cómoda: espuma antideslizante que absorbe el sudor para codos y manos, se siente cómodo y se sujeta de forma más segura. El agarre a largo plazo no sentirá fatiga.
  • Ejercicio de todo el cuerpo: puede fortalecer múltiples grupos musculares centrales del cuerpo, tales como músculos de la espalda, músculos abdominales, músculos de bíceps, músculos pectorales, para satisfacer diversas necesidades de fitness.
  • Respaldo de descompresión: reduce la presión sobre la columna vertebral, y el cojín suave alivia la presión sobre la columna vertebral durante el ejercicio y evita lesiones durante el ejercicio.
  • Material de alta calidad: acero de alta calidad, estructura reforzada, capacidad de carga de hasta 400 kg, no se agita ni se enrolla durante el uso, una buena opción para uso a largo plazo.
Torre de potencia de gimnasio, altura ajustable Tire de la altura y la estación de inmersión, equipos de ejercicio ajustables, para el entrenamiento de fuerza, ejercicio abdominal de entrenamiento, pa
  • Diseño humanizado: respaldo seguro y estable, protege su columna vertebral durante el proceso de fitness y hágalo más cómodo.Pad de codo grueso, protección contra codos.Asegurar la seguridad de usted y sus seres queridos durante el ejercicio.
  • Ajuste multinivel: ajuste de altura de 5 niveles, adecuado para personas de diferentes alturas, adecuadas para que los hombres aumenten la plasticidad muscular, las mujeres para moldear sus cuerpos, los ancianos para fortalecer sus cuerpos y los niños para promover el crecimiento.
  • Torre de potencia multifuncional: es un equipo de fitness profesional adecuado para todos.Proporciona muchas funciones para el entrenamiento de fuerza.Puede entrenar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.Eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto.
  • Fuerte y estable: la torre de poder adopta una base extendida exterior reforzada.Gran cubierta de pie antideslizante, más dispersión, más pesada cuanto más estable.Sin inclinación, sin deformación, con 300 kg.
  • Fitness multifuncional: soporta levantamientos de rodilla vertical, flexiones y pull-ups.Las estaciones de flexión multifuncionales pueden ayudarlo a ajustar y apuntar sus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda.La parte superior del cuerpo es más fuerte.
Torre de ejercicio de entrenamiento de la construcción del cuerpo Torre de poder, tire de la batería de la barra de la barra Multifuncional Multifuncional Multifuncional Ajustable Push Up Frame de pie
  • Robusto y duradero: el resistente marco de tubo de acero y la torre de potencia ajustable aseguran un uso a largo plazo;La base grande tiene patas de goma antideslizantes;El respaldo de la pieza del travesaño está protegido, y el respaldo es seguro y estable, lo que hace que la condición física sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de varios niveles, adecuado para las necesidades de la fitness familiar.El rango de altura ajustable está entre 180-230 cm, y puede ajustar la altura durante el ejercicio para satisfacer sus necesidades.
  • Equipo multifuncional: muy adecuado como un barbell de pull-up, entrenador de abdomen, entrenador trasero y entrenador de tríceps.También es adecuado para flexiones, abdominales y saltos.
  • Material resistente: tubo de acero de alta calidad de alta resistencia, soporte de cuerpo principal ampliado, anti-eversión de ocho en forma y base gruesa para garantizar la estabilidad y la durabilidad.
  • Fácil de ensamblar: Después de instalar todas las partes, apriete los tornillos de bloqueo.Calentamiento antes de usar.Si su artículo está dañado, rayado o perdido, no dude en contactarnos, le responderemos y proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Capacitación del cuerpo Entrenamiento Equipo de ejercicio Equipo de Energía Torre Fitness Equipo Formación Formación, Torre de poder multifuncional, Equipo de ejercicio ajustable, para ejercicio abdom
  • Ajustabilidad: el diseño de la torre de poder es reflexivo.Puede ser elevado y bajado por múltiples engranajes.El rango de elevación es: 160-220 cm;La base también se puede ajustar de acuerdo con los requisitos.Adecuado para hombres y mujeres, ancianos o niños.
  • Diseño humanizado: las almohadillas gruesas, los reposabrazos de plástico y las almohadillas de codo antideslizantes pueden reducir el estrés y evitar lesiones.La instalación es simple, desde abajo hasta arriba, y apriete los tornillos.
  • Torre de potencia multifuncional: es un equipo de fitness profesional adecuado para todos.Proporciona muchas funciones de entrenamiento de fuerza.Puede entrenar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.Eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto.
  • Estructura robusta: 50 mm * 50 mm de tubo cuadrado es más seguro y más confiable, y el acero de alta resistencia tiene capacidad de apoyo más fuerte.La almohadilla antideslizante puede garantizar la estabilidad y la carga de 250 kg.
  • Uso familiar: adecuado para que los hombres aumenten la plasticidad de los músculos, adecuados para las mujeres para dar forma a la forma del cuerpo, adecuados para que las personas mayores mejoren la forma del cuerpo, adecuadas para los niños para promover el crecimiento.

Catalogo

El producto Torre Ejercicios se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torre Ejercicios se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torre Ejercicios? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torre Ejercicios, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torre Ejercicios y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torre Ejercicios
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Mejor Torre Ejercicios
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Torre Ejercicios
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
OFFERTAMejor Torre Ejercicios
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
OFFERTAMejor Torre Ejercicios
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Mejor Torre Ejercicios
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Mejor Torre Ejercicios
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torre Ejercicios y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torre Ejercicios puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torre Ejercicios como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torre Ejercicios a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torre Ejercicios. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Torre de musculación, multifunción, para ejercicio, pul up, dominio, muscular, multifunción, expedición desde Francia.
  • Características: Torre multifunción para push-ups, chin-ups, dips o dips en paralelo, peso y elevación de piernas.
  • Barra de dominadas
  • Brazo de entrenamiento para saltos, levantamiento de piernas. Dimensiones medianas, uso óptimo del espacio, acolchado cómodo con revestimiento de piel sintética
  • Tamaño total: 125 x 75 x 230 cm
  • ENTREGA A 3 DÍAS
MUZIDP Power Tower Equipo de entrenamiento para el cuerpo de la torre de potencia, estación de inmersión, barra de dominadas para hacer ejercicio en casa, gimnasio, oficina, al aire libre
  • Ajuste de altura: 6 niveles de ajuste de altura, responde fácilmente a diversas necesidades. El rango de ajuste es de 180 a 240 cm para satisfacer las necesidades de ejercicio de toda la familia.
  • Espuma cómoda: espuma antideslizante que absorbe el sudor para codos y manos, se siente cómodo y se sujeta de forma más segura. El agarre a largo plazo no sentirá fatiga.
  • Ejercicio de todo el cuerpo: puede fortalecer múltiples grupos musculares centrales del cuerpo, tales como músculos de la espalda, músculos abdominales, músculos de bíceps, músculos pectorales, para satisfacer diversas necesidades de fitness.
  • Respaldo de descompresión: reduce la presión sobre la columna vertebral, y el cojín suave alivia la presión sobre la columna vertebral durante el ejercicio y evita lesiones durante el ejercicio.
  • Material de alta calidad: acero de alta calidad, estructura reforzada, capacidad de carga de hasta 400 kg, no se agita ni se enrolla durante el uso, una buena opción para uso a largo plazo.
Torre de potencia de gimnasio, altura ajustable Tire de la altura y la estación de inmersión, equipos de ejercicio ajustables, para el entrenamiento de fuerza, ejercicio abdominal de entrenamiento, pa
  • Diseño humanizado: respaldo seguro y estable, protege su columna vertebral durante el proceso de fitness y hágalo más cómodo.Pad de codo grueso, protección contra codos.Asegurar la seguridad de usted y sus seres queridos durante el ejercicio.
  • Ajuste multinivel: ajuste de altura de 5 niveles, adecuado para personas de diferentes alturas, adecuadas para que los hombres aumenten la plasticidad muscular, las mujeres para moldear sus cuerpos, los ancianos para fortalecer sus cuerpos y los niños para promover el crecimiento.
  • Torre de potencia multifuncional: es un equipo de fitness profesional adecuado para todos.Proporciona muchas funciones para el entrenamiento de fuerza.Puede entrenar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.Eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto.
  • Fuerte y estable: la torre de poder adopta una base extendida exterior reforzada.Gran cubierta de pie antideslizante, más dispersión, más pesada cuanto más estable.Sin inclinación, sin deformación, con 300 kg.
  • Fitness multifuncional: soporta levantamientos de rodilla vertical, flexiones y pull-ups.Las estaciones de flexión multifuncionales pueden ayudarlo a ajustar y apuntar sus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda.La parte superior del cuerpo es más fuerte.
Torre de ejercicio de entrenamiento de la construcción del cuerpo Torre de poder, tire de la batería de la barra de la barra Multifuncional Multifuncional Multifuncional Ajustable Push Up Frame de pie
  • Robusto y duradero: el resistente marco de tubo de acero y la torre de potencia ajustable aseguran un uso a largo plazo;La base grande tiene patas de goma antideslizantes;El respaldo de la pieza del travesaño está protegido, y el respaldo es seguro y estable, lo que hace que la condición física sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de varios niveles, adecuado para las necesidades de la fitness familiar.El rango de altura ajustable está entre 180-230 cm, y puede ajustar la altura durante el ejercicio para satisfacer sus necesidades.
  • Equipo multifuncional: muy adecuado como un barbell de pull-up, entrenador de abdomen, entrenador trasero y entrenador de tríceps.También es adecuado para flexiones, abdominales y saltos.
  • Material resistente: tubo de acero de alta calidad de alta resistencia, soporte de cuerpo principal ampliado, anti-eversión de ocho en forma y base gruesa para garantizar la estabilidad y la durabilidad.
  • Fácil de ensamblar: Después de instalar todas las partes, apriete los tornillos de bloqueo.Calentamiento antes de usar.Si su artículo está dañado, rayado o perdido, no dude en contactarnos, le responderemos y proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Capacitación del cuerpo Entrenamiento Equipo de ejercicio Equipo de Energía Torre Fitness Equipo Formación Formación, Torre de poder multifuncional, Equipo de ejercicio ajustable, para ejercicio abdom
  • Ajustabilidad: el diseño de la torre de poder es reflexivo.Puede ser elevado y bajado por múltiples engranajes.El rango de elevación es: 160-220 cm;La base también se puede ajustar de acuerdo con los requisitos.Adecuado para hombres y mujeres, ancianos o niños.
  • Diseño humanizado: las almohadillas gruesas, los reposabrazos de plástico y las almohadillas de codo antideslizantes pueden reducir el estrés y evitar lesiones.La instalación es simple, desde abajo hasta arriba, y apriete los tornillos.
  • Torre de potencia multifuncional: es un equipo de fitness profesional adecuado para todos.Proporciona muchas funciones de entrenamiento de fuerza.Puede entrenar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.Eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto.
  • Estructura robusta: 50 mm * 50 mm de tubo cuadrado es más seguro y más confiable, y el acero de alta resistencia tiene capacidad de apoyo más fuerte.La almohadilla antideslizante puede garantizar la estabilidad y la carga de 250 kg.
  • Uso familiar: adecuado para que los hombres aumenten la plasticidad de los músculos, adecuados para las mujeres para dar forma a la forma del cuerpo, adecuados para que las personas mayores mejoren la forma del cuerpo, adecuadas para los niños para promover el crecimiento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...