Vitaminas Zinc | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Vitaminas Zinc? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Vitaminas Zinc
Vitamaze Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Mejor Vitaminas Zinc
Vitamina C 1000mg + Zinc - 365 Cápsulas Veganas - Apoya el sistema inmunológico y reducen la fatiga - Vitamina C Tamponada con Protección gástrica y pH neutro - Sin aditivos
  • LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD- 365 cápsulas veganas de vitamina C bioactiva más zinc para medio año de suministro completo. Complejo de alta dosificación para el sistema inmunológico* con 1000mg de vitamina C tamponada y 20mg de citrato de zinc Por dosis diaria (2 cápsulas). 365 cápsulas cubren 6 meses de suministro completo según el consumo recomendado.
  • MATERIA PRIMA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - AGRADABLE PARA EL ESTÓMAGO- Obtenemos nuestra vitamina C de la fermentación vegetal para una biodisponibilidad óptima (mejor absorción y procesamiento). Al amortiguar nuestra vitamina C se logra tener un pH neutro y por lo tanto, libre de ácidos. Así es agradable para el estómago y muy bien tolerada.
  • LA COMBINACIÓN IDEAL PARA EL SISTEMA INMUNE- Tanto la vitamina C como el zinc son importantes para el sistema inmunológico y la hemos unido en una cápsula! El Zinc y la Vitamina C contribuyen al mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales. Además, el zinc ayuda a la normalidad de la fertilidad y niveles normales de testosterona en la sangre*
  • 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestra vitamina C más zinc de alta calidad está hecha sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO. Cada producto de GloryFeel está sujeto a pruebas continuas en laboratorios de pruebas acreditados y certificados según DIN EN ISO/IEC 17025.
OFFERTAMejor Vitaminas Zinc
Zinc Puro Vegano Alta Dosis | Antioxidante y Contribuye al Sistema Inmunitario Normal con Zinc Citrato y Vitamina B6 | 120 Cápsulas Veganas Nutralie
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
OFFERTAMejor Vitaminas Zinc
Solgar Zinc Quelado, Piel, cabello y uñas sanos, Antioxidante, Fácil absorción, 100 Comprimidos
  • DISEÑADO para favorecer una piel, cabello y uñas sanos y realizar una actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres; los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro y a algunos problemas de salud; el zinc también contribuye a un sistema inmunitario sano y tiene propiedades que son útiles para aumentar la energía y la fertilidad
  • INGREDIENTES por un comprimido: Zinc (como bisglicinato) 22mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendad para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Pto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal
Mejor Vitaminas Zinc
Calcio 800mg, Magnesio 360mg, Zinc y Vit D - 365 Tabletas Vegetarianas (6 Meses) - Para mantenimiento de Huesos, sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida - Hecho en Europe
  • ¿POR QUÉ SUPLEMENTO DE CALCIO, MAGNESIO, ZINC, NUTRAVITA VITAMINA D3? - Nuestro suplemento contiene 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 10 mg de zinc y vitamina D3 2000iu, lo que lo convierte en el suplemento de mayor resistencia de su tipo en Amazon. Además, nuestro suplemento se ha mezclado con cobre, manganeso, selenio y boro para obtener beneficios adicionales.
  • ¿POR QUÉ TOMAR CALCIO, MAGNESIO, ZINC, VITAMINA D3? - El calcio, el magnesio y el zinc son tres de los minerales más importantes para el cuerpo, que, combinados con la vitamina D, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hueso y dientes normales, un sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida y fatiga. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ¿QUÉ TIENES CON NUESTROS SUPLEMENTOS? - Nuestro suplemento proporciona un suministro para 6 meses que contiene 365 tabletas vegetarianas, cada porción diaria de dos tabletas cubre al menos el 100% + deo ác su AJN diario. El zinc contribuye a la síntesis normal de ADN, el metabolismido-base normal, el metabolismo normal de los carbohidratos, la función cognitiva normal o el metabolismo normal de los macronutrientes "EFSA"
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos que buscan los mejores y más beneficiosos ingredientes para proporcionar vitaminas y suplementos avanzados que sean de alta resistencia y que no contengan colorantes ni sabores. artificial. OGM o alérgenos como el gluten. , Trigo, lactosa y nueces.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
Mejor Vitaminas Zinc
Vitamina C 1000 Mg con zinc para reforzar el sistema inmunológico – Antioxidante natural para proteger nuestro organismo contra los radicales libres – cápsulas vegetales espirulina aptas veganos (30)
  • ESENCIAL PARA NUESTRO ORGANISMO - La vitamina C participa en algunos de los procesos más importantes de nuestro organismo, como puede ser la cicatrización, la cual favorece en gran manera gracias a la estrecha relación de este nutriente con la producción de colágeno.
  • ACTIVA NUESTRO SISTEMA INMUNE - La vitamina C contribuye a reforzar nuestro sistema inmunológico, ayudando a aumentar nuestras defensas. Por ello, una dieta rica en vitamina C es buena para nuestra salud. Otra de sus características es que ayuda a nuestro cuerpo a la correcta absorción de hierro, uno de los minerales más importantes para nuestro organismo.
  • ALIADO ANTIENVEJECIMIENTO - El alto contenido en antioxidantes de la vitamina C Y el zinc ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a mantenerla joven y tersa. Además, los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres, uno de los causantes del proceso de envejecimiento.
  • REFUERZA LAS DEFENSAS DE NUESTRO CUERPO – El zinc es necesario para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Mejora la cicatrización de nuestra piel, equilibra el sistema inmune, regula la producción de grasa en la piel, lo que contribuye a un mejor aspecto de nuestra piel, y junto con la vitamina C, es un excelente antioxidante, encargado de ralentizar el envejecimiento de nuestras células.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Mejor Vitaminas Zinc
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

En esta página encontrará la lista de los mejores Vitaminas Zinc con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Vitaminas Zinc

Aquí está el ranking de los mejores Vitaminas Zinc, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Solgar Zinc Quelado, Piel, cabello y uñas sanos, Antioxidante, Fácil absorción, 100 Comprimidos
  • DISEÑADO para favorecer una piel, cabello y uñas sanos y realizar una actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres; los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro y a algunos problemas de salud; el zinc también contribuye a un sistema inmunitario sano y tiene propiedades que son útiles para aumentar la energía y la fertilidad
  • INGREDIENTES por un comprimido: Zinc (como bisglicinato) 22mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendad para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Pto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal
OFFERTAOferta
Zinc Puro Vegano Alta Dosis | Antioxidante y Contribuye al Sistema Inmunitario Normal con Zinc Citrato y Vitamina B6 | 120 Cápsulas Veganas Nutralie
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Oferta
Vitamaze Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Oferta
Vitamina C 1000mg + Zinc - 365 Cápsulas Veganas - Apoya el sistema inmunológico y reducen la fatiga - Vitamina C Tamponada con Protección gástrica y pH neutro - Sin aditivos
  • LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD- 365 cápsulas veganas de vitamina C bioactiva más zinc para medio año de suministro completo. Complejo de alta dosificación para el sistema inmunológico* con 1000mg de vitamina C tamponada y 20mg de citrato de zinc Por dosis diaria (2 cápsulas). 365 cápsulas cubren 6 meses de suministro completo según el consumo recomendado.
  • MATERIA PRIMA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - AGRADABLE PARA EL ESTÓMAGO- Obtenemos nuestra vitamina C de la fermentación vegetal para una biodisponibilidad óptima (mejor absorción y procesamiento). Al amortiguar nuestra vitamina C se logra tener un pH neutro y por lo tanto, libre de ácidos. Así es agradable para el estómago y muy bien tolerada.
  • LA COMBINACIÓN IDEAL PARA EL SISTEMA INMUNE- Tanto la vitamina C como el zinc son importantes para el sistema inmunológico y la hemos unido en una cápsula! El Zinc y la Vitamina C contribuyen al mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales. Además, el zinc ayuda a la normalidad de la fertilidad y niveles normales de testosterona en la sangre*
  • 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestra vitamina C más zinc de alta calidad está hecha sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO. Cada producto de GloryFeel está sujeto a pruebas continuas en laboratorios de pruebas acreditados y certificados según DIN EN ISO/IEC 17025.
Oferta
Calcio 800mg, Magnesio 360mg, Zinc y Vit D - 365 Tabletas Vegetarianas (6 Meses) - Para mantenimiento de Huesos, sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida - Hecho en Europe
  • ¿POR QUÉ SUPLEMENTO DE CALCIO, MAGNESIO, ZINC, NUTRAVITA VITAMINA D3? - Nuestro suplemento contiene 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 10 mg de zinc y vitamina D3 2000iu, lo que lo convierte en el suplemento de mayor resistencia de su tipo en Amazon. Además, nuestro suplemento se ha mezclado con cobre, manganeso, selenio y boro para obtener beneficios adicionales.
  • ¿POR QUÉ TOMAR CALCIO, MAGNESIO, ZINC, VITAMINA D3? - El calcio, el magnesio y el zinc son tres de los minerales más importantes para el cuerpo, que, combinados con la vitamina D, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hueso y dientes normales, un sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida y fatiga. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ¿QUÉ TIENES CON NUESTROS SUPLEMENTOS? - Nuestro suplemento proporciona un suministro para 6 meses que contiene 365 tabletas vegetarianas, cada porción diaria de dos tabletas cubre al menos el 100% + deo ác su AJN diario. El zinc contribuye a la síntesis normal de ADN, el metabolismido-base normal, el metabolismo normal de los carbohidratos, la función cognitiva normal o el metabolismo normal de los macronutrientes "EFSA"
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos que buscan los mejores y más beneficiosos ingredientes para proporcionar vitaminas y suplementos avanzados que sean de alta resistencia y que no contengan colorantes ni sabores. artificial. OGM o alérgenos como el gluten. , Trigo, lactosa y nueces.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Vitaminas Zinc. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Vitaminas Zinc dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Vitaminas Zinc y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Vitaminas Zinc. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Vitaminas Zinc podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Vitaminas Zinc Descuento
Vitaminas Zinc Descuento
Vitamina D / 90 comprimidos de 500mg / NAKURU Boost / Fabricado en Francia / "La Vitamina del Sol!"
  • Vitamina D / 90 tabletas de 500mg
  • 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana con un gran vaso de agua
  • Dosificación para 1 comprimido: Vitamina D Colecalciferol: 5µg o 100% del VRN; Agentes técnicos: Celulosa, esterato de magnesio
  • Consumir como parte de una dieta equilibrada; No superar la ingesta diaria recomendada; Cualquier ingesta adicional, sin la orientación de un profesional de la salud, presenta riesgos para la salud de esta población; Mantener fuera del alcance de los niños
  • Peso Neto: 45g
Vitaminas Zinc Descuento
Vitaminas Zinc Descuento
Vitaminas Zinc Descuento
Vitaminas Zinc Descuento
Vitaminas Zinc Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Vitaminas Zinc que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Vitaminas Zinc más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Biotina 10000 mcg de alta concentración + Zinc + Selenio + Vitaminas para la caida y crecimiento de cabello y uñas - 150 cápsulas vegatales
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y más vitaminas- Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y más vitaminas son son muy fáciles de tragar y cápsulas vegetales.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 además de contribuir al mantenimiento del cabello y de la piel, también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra fórmula contiene una dosis de 10000 mcg de biotina por comprimido diario. Esta vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 150 días de suministro de Cápsulas vegetales de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • 100% PURO NATURAL, SIN ADITIVOS NI INGENIERÍA GENÉTICA- Nuestras tabletas de biotina de alta calidad se fabrican sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes. Sin saborizantes, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. El contenido de biotina, su pureza y cualquier tipo de sustancia nociva son examinados por laboratorios español independiente y acreditado.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Basic Organics Pastillas de zinc sabor natural 100 tabletas Cereza
  • Descubre los beneficios de las pastillas básicos orgánicos de zinc durante la estación fría y durante todo el año
  • El zinc es importante para la desintoxicación química, el crecimiento, el desarrollo y la función inmune
  • Contiene vitamina A, C propóleo (como propóleos de abeja) y miel natural
  • Disfrutar de las tabletas de sabor de tarta de cerezas naturales
  • Orgullosamente hecho en los EE.UU. en pequeños lotes
Basic Organics Pastillas de zinc sabor natural 100 tabletas naranja
  • Descubre los beneficios de las pastillas básicos orgánicos de zinc durante la estación fría y durante todo el año
  • El zinc es importante para la desintoxicación química, el crecimiento, el desarrollo y la función inmune
  • Contiene vitamina A, C propóleo (como propóleos de abeja) y miel natural
  • Disfrutar de las tabletas de sabor de naranja natural
  • Orgullosamente hecho en los EE.UU. en pequeños lotes
Heliocare Heliocare 360º Sportsun, 60 Cápsulas.- Aumenta la resistencia de la piel de los deportistas al sol gracias a Fernblock+,60 capsulas 600 g
  • CÁPSULAS DE FOTO PROTECCIÓN PARA SUMAR PROTECCIÓN DURANTE la PRÁCTICA DEPORTIVA. Formulada en colaboración con nutricionistas deportivos.
  • PROTECCIÓN Y ACTIVIDAD REPARADORA del DAÑO SOLAR con FERNBLOCK +, EFICAZ DESDE la PRIMERA TOMA: Aumenta la resistencia de la piel al Sol, neutraliza y repara el daño solar.
  • con ZINC, VITAMINA C, D, y MAGNESIO: Contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • FORMATO: Cada envase incluye 60 cápsulas veganas, sin gluten y sin azúcar. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día antes de la exposición solar.
  • TESTADO: Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas.
Granions VITAMINA D3 - 100% origen natural - DEFENSAS DE LA INMUNIDAD Y CAPITAL ÓSEO - 60 cápsulas vegetales - Programa ECO de 2 meses - 200% de la dosis diaria recomendada - Marca francesa
  • FÓRMULA 100% NATURAL. 10 µg de vitamina D3 o 400 UI (Unidades Internacionales) - 200% CDR. Reforzado con ZINC para una acción óptima. 60 cápsulas, programa de 2 meses.
  • LOS BENEFICIOS DE LA VIT D: DEFENSAS INMUNITARIAS Y CAPITAL ÓSEO. La vit. D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y también participa en la asimilación del Calcio y el Fósforo.
  • MODO DE EMPLEO: 1 cápsula/día con un vaso de agua, por la mañana en el desayuno. Para los niños, abrir la cápsula para poner el contenido en la comida (postre de crema, compota...).
  • Apto para dietas vegetarianas: La vitamina D3 de Granions proviene de líquenes y se presenta en cápsulas vegetarianas, por lo que es apta para dietas vegetarianas.
  • MARCA FRANCESA LÍDER EN FARMACIA: GRANIONS experto en oligoterapia desde hace más de 70 años. Nuestros productos son formulados en laboratorio por nuestros especialistas en oligoterapia y médicos

Catalogo

El producto Vitaminas Zinc se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Vitaminas Zinc se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Vitaminas Zinc? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Vitaminas Zinc, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Vitaminas Zinc y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Vitaminas Zinc
Vitamaze Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Mejor Vitaminas Zinc
Vitamina C 1000mg + Zinc - 365 Cápsulas Veganas - Apoya el sistema inmunológico y reducen la fatiga - Vitamina C Tamponada con Protección gástrica y pH neutro - Sin aditivos
  • LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD- 365 cápsulas veganas de vitamina C bioactiva más zinc para medio año de suministro completo. Complejo de alta dosificación para el sistema inmunológico* con 1000mg de vitamina C tamponada y 20mg de citrato de zinc Por dosis diaria (2 cápsulas). 365 cápsulas cubren 6 meses de suministro completo según el consumo recomendado.
  • MATERIA PRIMA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - AGRADABLE PARA EL ESTÓMAGO- Obtenemos nuestra vitamina C de la fermentación vegetal para una biodisponibilidad óptima (mejor absorción y procesamiento). Al amortiguar nuestra vitamina C se logra tener un pH neutro y por lo tanto, libre de ácidos. Así es agradable para el estómago y muy bien tolerada.
  • LA COMBINACIÓN IDEAL PARA EL SISTEMA INMUNE- Tanto la vitamina C como el zinc son importantes para el sistema inmunológico y la hemos unido en una cápsula! El Zinc y la Vitamina C contribuyen al mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales. Además, el zinc ayuda a la normalidad de la fertilidad y niveles normales de testosterona en la sangre*
  • 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestra vitamina C más zinc de alta calidad está hecha sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO. Cada producto de GloryFeel está sujeto a pruebas continuas en laboratorios de pruebas acreditados y certificados según DIN EN ISO/IEC 17025.
OFFERTAMejor Vitaminas Zinc
Zinc Puro Vegano Alta Dosis | Antioxidante y Contribuye al Sistema Inmunitario Normal con Zinc Citrato y Vitamina B6 | 120 Cápsulas Veganas Nutralie
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
OFFERTAMejor Vitaminas Zinc
Solgar Zinc Quelado, Piel, cabello y uñas sanos, Antioxidante, Fácil absorción, 100 Comprimidos
  • DISEÑADO para favorecer una piel, cabello y uñas sanos y realizar una actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres; los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro y a algunos problemas de salud; el zinc también contribuye a un sistema inmunitario sano y tiene propiedades que son útiles para aumentar la energía y la fertilidad
  • INGREDIENTES por un comprimido: Zinc (como bisglicinato) 22mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendad para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Pto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal
Mejor Vitaminas Zinc
Calcio 800mg, Magnesio 360mg, Zinc y Vit D - 365 Tabletas Vegetarianas (6 Meses) - Para mantenimiento de Huesos, sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida - Hecho en Europe
  • ¿POR QUÉ SUPLEMENTO DE CALCIO, MAGNESIO, ZINC, NUTRAVITA VITAMINA D3? - Nuestro suplemento contiene 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 10 mg de zinc y vitamina D3 2000iu, lo que lo convierte en el suplemento de mayor resistencia de su tipo en Amazon. Además, nuestro suplemento se ha mezclado con cobre, manganeso, selenio y boro para obtener beneficios adicionales.
  • ¿POR QUÉ TOMAR CALCIO, MAGNESIO, ZINC, VITAMINA D3? - El calcio, el magnesio y el zinc son tres de los minerales más importantes para el cuerpo, que, combinados con la vitamina D, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hueso y dientes normales, un sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida y fatiga. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ¿QUÉ TIENES CON NUESTROS SUPLEMENTOS? - Nuestro suplemento proporciona un suministro para 6 meses que contiene 365 tabletas vegetarianas, cada porción diaria de dos tabletas cubre al menos el 100% + deo ác su AJN diario. El zinc contribuye a la síntesis normal de ADN, el metabolismido-base normal, el metabolismo normal de los carbohidratos, la función cognitiva normal o el metabolismo normal de los macronutrientes "EFSA"
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos que buscan los mejores y más beneficiosos ingredientes para proporcionar vitaminas y suplementos avanzados que sean de alta resistencia y que no contengan colorantes ni sabores. artificial. OGM o alérgenos como el gluten. , Trigo, lactosa y nueces.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
Mejor Vitaminas Zinc
Vitamina C 1000 Mg con zinc para reforzar el sistema inmunológico – Antioxidante natural para proteger nuestro organismo contra los radicales libres – cápsulas vegetales espirulina aptas veganos (30)
  • ESENCIAL PARA NUESTRO ORGANISMO - La vitamina C participa en algunos de los procesos más importantes de nuestro organismo, como puede ser la cicatrización, la cual favorece en gran manera gracias a la estrecha relación de este nutriente con la producción de colágeno.
  • ACTIVA NUESTRO SISTEMA INMUNE - La vitamina C contribuye a reforzar nuestro sistema inmunológico, ayudando a aumentar nuestras defensas. Por ello, una dieta rica en vitamina C es buena para nuestra salud. Otra de sus características es que ayuda a nuestro cuerpo a la correcta absorción de hierro, uno de los minerales más importantes para nuestro organismo.
  • ALIADO ANTIENVEJECIMIENTO - El alto contenido en antioxidantes de la vitamina C Y el zinc ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a mantenerla joven y tersa. Además, los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres, uno de los causantes del proceso de envejecimiento.
  • REFUERZA LAS DEFENSAS DE NUESTRO CUERPO – El zinc es necesario para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Mejora la cicatrización de nuestra piel, equilibra el sistema inmune, regula la producción de grasa en la piel, lo que contribuye a un mejor aspecto de nuestra piel, y junto con la vitamina C, es un excelente antioxidante, encargado de ralentizar el envejecimiento de nuestras células.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Mejor Vitaminas Zinc
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Vitaminas Zinc y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Vitaminas Zinc puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Vitaminas Zinc como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Vitaminas Zinc a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Vitaminas Zinc. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Biotina 10000 mcg de alta concentración + Zinc + Selenio + Vitaminas para la caida y crecimiento de cabello y uñas - 150 cápsulas vegatales
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y más vitaminas- Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y más vitaminas son son muy fáciles de tragar y cápsulas vegetales.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 además de contribuir al mantenimiento del cabello y de la piel, también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra fórmula contiene una dosis de 10000 mcg de biotina por comprimido diario. Esta vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 150 días de suministro de Cápsulas vegetales de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • 100% PURO NATURAL, SIN ADITIVOS NI INGENIERÍA GENÉTICA- Nuestras tabletas de biotina de alta calidad se fabrican sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes. Sin saborizantes, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. El contenido de biotina, su pureza y cualquier tipo de sustancia nociva son examinados por laboratorios español independiente y acreditado.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Basic Organics Pastillas de zinc sabor natural 100 tabletas Cereza
  • Descubre los beneficios de las pastillas básicos orgánicos de zinc durante la estación fría y durante todo el año
  • El zinc es importante para la desintoxicación química, el crecimiento, el desarrollo y la función inmune
  • Contiene vitamina A, C propóleo (como propóleos de abeja) y miel natural
  • Disfrutar de las tabletas de sabor de tarta de cerezas naturales
  • Orgullosamente hecho en los EE.UU. en pequeños lotes
Basic Organics Pastillas de zinc sabor natural 100 tabletas naranja
  • Descubre los beneficios de las pastillas básicos orgánicos de zinc durante la estación fría y durante todo el año
  • El zinc es importante para la desintoxicación química, el crecimiento, el desarrollo y la función inmune
  • Contiene vitamina A, C propóleo (como propóleos de abeja) y miel natural
  • Disfrutar de las tabletas de sabor de naranja natural
  • Orgullosamente hecho en los EE.UU. en pequeños lotes
Heliocare Heliocare 360º Sportsun, 60 Cápsulas.- Aumenta la resistencia de la piel de los deportistas al sol gracias a Fernblock+,60 capsulas 600 g
  • CÁPSULAS DE FOTO PROTECCIÓN PARA SUMAR PROTECCIÓN DURANTE la PRÁCTICA DEPORTIVA. Formulada en colaboración con nutricionistas deportivos.
  • PROTECCIÓN Y ACTIVIDAD REPARADORA del DAÑO SOLAR con FERNBLOCK +, EFICAZ DESDE la PRIMERA TOMA: Aumenta la resistencia de la piel al Sol, neutraliza y repara el daño solar.
  • con ZINC, VITAMINA C, D, y MAGNESIO: Contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • FORMATO: Cada envase incluye 60 cápsulas veganas, sin gluten y sin azúcar. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día antes de la exposición solar.
  • TESTADO: Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas.
Granions VITAMINA D3 - 100% origen natural - DEFENSAS DE LA INMUNIDAD Y CAPITAL ÓSEO - 60 cápsulas vegetales - Programa ECO de 2 meses - 200% de la dosis diaria recomendada - Marca francesa
  • FÓRMULA 100% NATURAL. 10 µg de vitamina D3 o 400 UI (Unidades Internacionales) - 200% CDR. Reforzado con ZINC para una acción óptima. 60 cápsulas, programa de 2 meses.
  • LOS BENEFICIOS DE LA VIT D: DEFENSAS INMUNITARIAS Y CAPITAL ÓSEO. La vit. D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y también participa en la asimilación del Calcio y el Fósforo.
  • MODO DE EMPLEO: 1 cápsula/día con un vaso de agua, por la mañana en el desayuno. Para los niños, abrir la cápsula para poner el contenido en la comida (postre de crema, compota...).
  • Apto para dietas vegetarianas: La vitamina D3 de Granions proviene de líquenes y se presenta en cápsulas vegetarianas, por lo que es apta para dietas vegetarianas.
  • MARCA FRANCESA LÍDER EN FARMACIA: GRANIONS experto en oligoterapia desde hace más de 70 años. Nuestros productos son formulados en laboratorio por nuestros especialistas en oligoterapia y médicos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...