Vitaminas Animo | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Vitaminas Animo para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
Oferta
Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 60 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental
  • Pharmaton Complex, con una combinación de vitaminas y minerales y con Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con un solo comprimido al día
  • Pharmaton Complex está científicamente formulado para ayudar a recuperar la energía física y mental y a reducir el cansancio y la fatiga, gracias al extracto estandarizado de Ginseng G115

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Vitaminas Animo

Gokame Lápiz labial impermeable con textura de crema de 12 colores, lápiz labial líquido de brillo labial, mate líquido de larga duración para hombres y novias (3#)
  • 【Establece el estado de ánimo】Nuestros pintalabios se ofrecen en 12 colores diferentes que complementan a mujeres y niñas de belleza distintiva. Llamado a este tono te permite celebrar tus cualidades únicas.
  • 【Tratamiento hidratante para tus labios】Más allá de ofrecer un toque de color, nuestro lápiz labial de larga duración también hidrata tus labios y mejora su aspecto general. Te encantará nuestra fórmula nutritiva.
Mascarilla de labio de miel, propolis Helistizante Mascarilla de labio Mascarilla de labios Bálsamo nutritivo de labios, anti-arrugas-2 Pcs
  • EFICACIDAD: Nuestra máscara de labios tiene 4 funciones principales: 1. Limpie efectivamente la piel de envejecimiento, aplíquela antes de irse a la cama, y ​​cuando se levante por la mañana, se caerá fácilmente con un dab de piel de envejecimiento. 2. Se puede utilizar día y noche, durante el día para cuidar los labios, y por la noche reparar los labios dañados y secos. 3. A menudo se utiliza puede reducir efectivamente las líneas de labios. 4.Antes de aplicar el lápiz labial, aplique
  • Ingredientes principales: ricos en propóleos naturales, propóleos verdes, jalea real, que contienen una variedad de vitaminas, proteínas, aminoácidos y otros nutrientes, con un buen efecto humectante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Vitaminas Animo.

OFFERTAOferta
L-Triptófano Complex con Melatonina, Magnesio + Vitaminas B3, B5 y B6, 180 Cápsulas | Regula el estado de ánimo y combate el estrés, precursor de Serotonina | Vegano, libre de aditivos
  • L-TRIPTÓFANO COMPLEX CON MELATONINA, MAGNESIO + VITAMINAS B3, B5 Y B6: para regular el estado de ánimo y combatir los efectos del estrés, ayudando al funcionamiento del sistema nervioso en la producción de Serotonina.
  • FÓRMULA con L-triptófano 270mg, Melatonina 0.9mg, Citrato de magnesio 100mg, Vitamina B3 8mg (50% VRN*), Vitamina B5 (como D-pantotenato de calcio) 3mg (50% VRN*), Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg (50% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.
  • CON MELATONINA: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
  • 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
OFFERTAOferta
Stangest Anima-Strath Suplemento Nutricional para Animales de Compañía | Fortificante Natural | Mejora Energía y Vitalidad | Apoya Sistema Inmune | 100 ml
  • Descripción - Fortificante 100% natural a base de levadura plasmolizada con malta, miel y zumo de naranja, que se utiliza como fortificante y reconstituyente para animales de compañía.
  • Puntos Clave - Incremento de la energía y vitalidad, Mejora el apetito, Refuerza el sistema inmune, Incrementa el brillo y fuerza del pelo y piel, Facilita la digestión y absorción de nutrientes.
  • Modo de empleo - Aplicación directa en la boca, encima del alimento o mezclado con el agua. Mirar cantidades recomendadas
  • Presentación - Envase de 100 ml con jeringa dosificadora.
  • Apto para - Animales de compañía, como refuerzo nutricional, convalecencias, hospitalizaciones, mascotas de edad avanzada, inapetencias, cachorros y gatitos, periodos de reproducción, perros deportistas.
Oferta
Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 60 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental
  • Pharmaton Complex, con una combinación de vitaminas y minerales y con Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con un solo comprimido al día
  • Pharmaton Complex está científicamente formulado para ayudar a recuperar la energía física y mental y a reducir el cansancio y la fatiga, gracias al extracto estandarizado de Ginseng G115
  • Contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a las vitaminas A, B6, B9, B12, C y D, y al contenido en cobre, hierro, selenio y zinc
  • Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo; ginseng G115
  • Contenido del envase: 60 Comprimidos compactos fáciles de tragar
Oferta
Vitamina B Complex 365 Comprimidos Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano - Complejo Vitamínico B Enriquecido con Vitamina C, Biotina, Ácido Fólico B1, B2, B3, B5, B6 y B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B Complex de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una potente dosis de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Dosis Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 , B5 ácido pantoténico, B6, biotina, vitamina B12 metilcobalamina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de Vitamina del grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex 100% Natural, Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitaminas grupo b. Nuestra vitamina b comprimidos vegana no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y para personas que son intolerantes al gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Oferta
Vitamina D 4000 UI - Fuerza máxima - 400 cápsulas blandas fáciles de tragar - Suministro para más de un año - VIT D3 de alta resistencia - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita
  • ¿POR QUÉ LA VITAMINA D DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de gel blando de máxima potencia con suministro para todo el año con un mes adicional GRATIS están especialmente formuladas para ayudar en el mantenimiento normal de nuestros huesos, dientes, músculos y sistema inmunológico incluso sin sol. Tomado solo una vez al día, nuestra vitamina D3 4000 UI viene en cápsulas de gel blando pequeñas y fáciles de tragar, no en tabletas y no contiene agentes de carga o antiaglomerantes.
  • ¿CUÁN IMPORTANTE ES LA VITAMINA D? - Obtener suficiente vitamina D es esencial para nuestra salud, ya que los estudios científicos indican que juega un papel importante en el proceso de división celular, en la absorción normal de calcio y fósforo y en el mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre para huesos y dientes sanos respaldado por EFSA).
  • ¿POR QUÉ NECESITAMOS TOMAR SUPLEMENTOS DE VITAMINA D? - La vitamina D es producida naturalmente por el cuerpo en respuesta a la luz solar y se encuentra en ciertas fuentes dietéticas como el pescado azul, los hongos y los huevos. Sin embargo, dado que puede ser difícil alcanzar la cantidad diaria requerida de luz solar y alimentos solamente, tomar suplementos puede ayudar a mantener niveles satisfactorios de vitamina D durante todo el año.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales, libres de OGM y alérgenos como Gluten, trigo, lactosa, frutos secos y trazas de frutos secos.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? Establecida en el Reino Unido en 2014, nos hemos convertido en una marca reconocida y confiable por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido, protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Vitaminas Animo también podría estar a la venta.

Vitaminas Animo Descuento
MYBOON 10 Juegos de Conectores de Juntas de Madera para Manualidades de Osos Hechos a Mano, Juguete para niños, Manualidades para álbumes de Recortes, Accesorios para Manualidades, Juntas de Osos
  • Hecho de madera y metal de alta calidad, ligero, resistente, impermeable, antioxidante, no tóxico, duradero.
  • El paquete incluye 10 juegos de diferentes tamaños de articulación de muñeca de oso: 35 mm / 1,38 pulgadas, 40 mm / 1,57 pulgadas, 45 mm / 1,77 pulgadas, 50 mm / 1,97 pulgadas, 55 mm / 2,17 pulgadas
  • Este producto es un excelente regalo para los entusiastas del bricolaje, disfrutarán haciendo manualidades hechas a mano.
  • Adecuado para los amantes del bricolaje para hacer muchos tipos de marionetas, como muñecas, osos de peluche, marionetas, etc.
  • Puede hacer una muñeca conjunta especial hecha a mano, una marioneta de dibujos animados, etc. para usted o sus amigos, novia, niños, etc.
Vitaminas Animo Descuento
YOOAO Pulsera para MI Band 4 3 Strap Nylon Sport Loop Watch Belk MI Band 5 Strap (Band Color : 28 Vitamin C, Size : For MiBand 5)
  • Modelo compatible: la correa de nylon está especialmente diseñada para la banda MI 3/4.
  • Fácil de usar y quitar: la correa de nylon ajustable le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de su muñeca, y fácilmente ponerse y quitar la correa de nylon.
  • Material de alta calidad: la correa está hecha de nylon de alta calidad, lo que puede brindarle una experiencia de uso maravillosa.
  • Suave y transpirable: cómodo de usar, fácil de poner y despegar.Tanto la apariencia como la función, transpirables y duraderas, impermeables y sudoras, no están tapadas ni húmedas después del ejercicio.
  • Múltiples opciones: diferentes colores pueden coincidir con su vida y estado de ánimo diarios
Vitaminas Animo Descuento
Pastillero de una sola pieza Monkey D. LuffySmall portátil, pastillero para viajes, multicompartimiento con espejo, dispensador semanal de medicamentos de vitaminas.
  • Información sobre el material: estructura metálica de alta calidad, y la partición interna está hecha de material plástico. Con los patrones, la apariencia es particularmente delicada, bonita y compacta, y no ocupa espacio en la bolsa.
  • Información de rendimiento: la exquisita caja de medicamentos tiene un alto brillo, y el diseño único de botón hace que sea fácil de abrir y cerrar, asegurando así la seguridad de la medicina. Se puede utilizar no solo como un práctico pastillero, sino también como una exquisita decoración de ropa, muy adecuado para bolsos o bolsos. Es ligero y portátil, por lo que es un buen accesorio de viaje. Te proporciona un diseño delgado y portátil que ocupa menos espacio y mantiene tus medicamentos limpios y ordenados.
  • Multifuncional: el pastillero se puede utilizar para almacenar pastillas, vitaminas y objetos pequeños como clips de papel, pendientes y anillos. Múltiples compartimentos, puedes distinguir diferentes medicamentos, por supuesto, también se puede utilizar como caja para pendientes o collares, y hay un espejo en el interior, que se puede utilizar para vestir.
  • Escena aplicable: hay 2 compartimentos separados para mantener tus pastillas en orden. Son tus necesidades diarias. Se adapta a tu cartera, bolsa de viaje, portafolios o el bolsillo trasero de jeans, adecuado para el uso diario. Personalmente, creo que este es un artículo imprescindible. El espejo interior puede traerte muchos beneficios.
  • Servicio posventa: Estimados clientes, bienvenidos a nuestra tienda. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de este producto, puedes preguntarnos y lo resolveremos en 24 horas. Si necesitas saber sobre otros productos, visita la plataforma de Amazon para obtener consulta.
Vitaminas Animo Descuento
N\A ecesito Vitamina mar Novedad Taza de café Taza Blanca de Doble Cara Divertida Taza de cerámica Regalo para Mujeres y Hombres Navidad Acción de Gracias
  • Impreso en ambos lados con tinta ecológica de alta calidad, ideal para diestros y zurdos.
  • Cerámica de alta calidad. Capacidad de 11 onzas, tamaño de 3.23 "(W) x 3.74" (H). Mango en forma de C, cómodo de sostener.
  • Diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y más.
  • Todas tus bebidas favoritas. Perfecto para bebidas frías y calientes, como café, té, leche, jugo, agua, bebidas deportivas, batidos y batidos, chocolate, cacao, cerveza, vino, cócteles de fiesta y prácticamente cualquier cosa que se le ocurra. ¡También funciona como una taza de estuche de lápices!
  • Personalización aceptable. Bienvenido a contactarnos.
Vitaminas Animo Descuento
Lámpara de calefacción para reptiles, lámpara de calefacción para mascotas, lámpara de calefacción para reptiles con 2360 & deg; Lámparas giratorias de 25W y clip UVA UVB Lagarto Serpiente Anfibios y
  • Soporte giratorio de 360 ​​°: el clip de alta resistencia, que se puede instalar fácilmente en la caja de cría y el tanque de peces para evitar que el clip se afloje. La tubería se puede girar 360 ° y el ángulo de irradiación se puede ajustar arbitrariamente.
  • Luz solar simulada: espectros UVA y UVB mejorados, y proporciona más luz solar directa y mayor radiación UV, que es similar a la luz solar directa y la exposición a más luz natural entornos, proporcionando a los reptiles la energía que necesitan.
  • Función múltiple: La lámpara UV-A se utiliza para el metabolismo, la regulación del estado de ánimo y la reproducción de los reptiles. La luz UV-B puede producir vitamina D3, que contribuye a la salud de los huesos y otros órganos, que es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para calentar lámparas para reptiles, anfibios, aves, pollos, peces, mamíferos, etc. El portalámparas adjunto se puede aplicar de forma segura a una variedad de lámparas E27, como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, calentadores de cerámica, bombillas, lámparas halógenas, LED, etc.
  • Alto- Fuente de luz de calidad: con 2 bombillas de oruga de 25W. El proceso de galvanoplastia se adopta para garantizar la resistencia a la oxidación y el rendimiento a prueba de explosiones. Y use un tubo de vidrio al vacío para extender la vida útil de la bombilla.
Vitaminas Animo Descuento
CDPC Licuadora portátil para batido de Frutas y Verduras Hecho a Mano 350 ml Mini exprimidor con USB Recargable e Impermeable Adecuado para Exteriores, Viajes, hogar, Uso Personal
  • DISEÑO LIGERO PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS: dos tazas de vaso batidora portátil de 350 ml con un total de aproximadamente 700 g, puede llevarlo todos los días a todas partes sin carga, como una taza de agua. Úselo para hacer una bebida diaria nutritiva y rica en vitaminas para usted mismo
  • MEZCLADOR PEQUEÑO RECARGABLE: Solo se necesitan 40 segundos para hacer una taza de jugo recién exprimido, en el estado de carga completa para producir de 10 a 15 tazas de jugo. La batería de 1400 mah de capacidad de batería de larga duración le permite reponer energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta licuadora portátil es compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB. No se preocupe por la carga cuando viaje o
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE Y SEGURO: 100% libre de BPA. La licuadora todo en uno está fabricada con materiales de alta calidad sin BPA y de grado alimenticio, con una duradera cuchilla de licuadora de acero inoxidable 304. La licuadora funcionará cuando se apriete, y la cuchilla de acero inoxidable incrustada está diseñada con fines de seguridad. La función a prueba de agua facilita la limpieza, puede enjuagar la mini licuadora directamente con a
  • DISFRUTA DE UN DÍA DE NUTRICIÓN: Es una mini licuadora potente y perfecta para batidos de proteínas, batidos, jugos, comida para bebés, aderezos para ensaladas, etc. Tomar una cierta cantidad de frutas o verduras todos los días no solo es bueno para el cuerpo sino que también mejora el estado de ánimo. mejor. Se adjunta otra taza, que puede satisfacer diferentes necesidades al mismo tiempo.
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Vitaminas Animo Descuento
CDPC Licuadora portátil para batido de Frutas y Verduras Hecho a Mano 350 ML Mini exprimidor Rosa con USB Recargable e Impermeable Adecuado para Exteriores, Viajes, hogar, Uso Personal y Deporte
  • DISEÑO LIGERO PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS: dos tazas de vaso batidora portátil de 350 ml con un total de aproximadamente 700 g, puede llevarlo todos los días a todas partes sin carga, como una taza de agua. Úselo para hacer una bebida diaria nutritiva y rica en vitaminas para usted mismo
  • MEZCLADOR PEQUEÑO RECARGABLE: Solo se necesitan 40 segundos para hacer una taza de jugo recién exprimido, en el estado de carga completa para producir de 10 a 15 tazas de jugo. La batería de 1400 mah de capacidad de batería de larga duración le permite reponer energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta licuadora portátil es compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB. No se preocupe por la carga cuando viaje o
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE Y SEGURO: 100% libre de BPA. La licuadora todo en uno está fabricada con materiales de alta calidad sin BPA y de grado alimenticio, con una duradera cuchilla de licuadora de acero inoxidable 304. La licuadora funcionará cuando se apriete, y la cuchilla de acero inoxidable incrustada está diseñada con fines de seguridad. La función a prueba de agua facilita la limpieza, puede enjuagar la mini licuadora directamente con a
  • DISFRUTA DE UN DÍA DE NUTRICIÓN: Es una mini licuadora potente y perfecta para batidos de proteínas, batidos, jugos, comida para bebés, aderezos para ensaladas, etc. Tomar una cierta cantidad de frutas o verduras todos los días no solo es bueno para el cuerpo sino que también mejora el estado de ánimo. mejor. Se adjunta otra taza, que puede satisfacer diferentes necesidades al mismo tiempo.
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Vitaminas Animo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Vitaminas Animo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Gokame Lápiz labial impermeable con textura de crema de 12 colores, lápiz labial líquido de brillo labial, mate líquido de larga duración para hombres y novias (3#)
  • 【Establece el estado de ánimo】Nuestros pintalabios se ofrecen en 12 colores diferentes que complementan a mujeres y niñas de belleza distintiva. Llamado a este tono te permite celebrar tus cualidades únicas.
  • 【Tratamiento hidratante para tus labios】Más allá de ofrecer un toque de color, nuestro lápiz labial de larga duración también hidrata tus labios y mejora su aspecto general. Te encantará nuestra fórmula nutritiva.
  • 【Amplias características】El brillo de labios es ligero, no pegajoso e hidratante. Estos pintalabios son de larga duración, resistentes al agua, antiadherentes, fáciles de transportar y no se desvanecen. Te da una experiencia sexy. Pintalabios líquido de ocho horas especialmente formulado para mayor comodidad.
  • Saludable y natural: el juego de brillo de labios no contiene vitamina E ni ningún producto químico, es saludable, no tóxico, duradero y encantador, puede ayudarte a lucir más hermosa. Resistente al agua de larga duración, se puede llevar todo el día.
  • Regalo perfecto: está muy bien empaquetado y se puede utilizar como un regalo de cumpleaños para amigos o familiares, y es muy adecuado para varias ocasiones.
Mascarilla de labio de miel, propolis Helistizante Mascarilla de labio Mascarilla de labios Bálsamo nutritivo de labios, anti-arrugas-2 Pcs
  • EFICACIDAD: Nuestra máscara de labios tiene 4 funciones principales: 1. Limpie efectivamente la piel de envejecimiento, aplíquela antes de irse a la cama, y ​​cuando se levante por la mañana, se caerá fácilmente con un dab de piel de envejecimiento. 2. Se puede utilizar día y noche, durante el día para cuidar los labios, y por la noche reparar los labios dañados y secos. 3. A menudo se utiliza puede reducir efectivamente las líneas de labios. 4.Antes de aplicar el lápiz labial, aplique
  • Ingredientes principales: ricos en propóleos naturales, propóleos verdes, jalea real, que contienen una variedad de vitaminas, proteínas, aminoácidos y otros nutrientes, con un buen efecto humectante.
  • Textura suave: la textura lisa se combina con el atractivo aroma de la miel para acariciar los labios con delicadamente, trayendo dulce y lubricante disfrute maravilloso a los labios.
  • Método de uso: se puede usar durante el día o por la noche. Una noche de atención nocturna es equivalente a aproximadamente 10 días de cuidado. Especialmente si le gusta usar lápiz labial durante el día, dale a tus labios a por la noche para que los labios se vean más atractivos. Día siguiente.
  • Diseño de diseño de olla de miel delicado y pequeño, para satisfacer el estado de ánimo de su chica de fantasía. Es bueno dárselo como un pequeño regalo para alguien cercano a usted. El paquete está equipado con una vértebra de varilla pequeña, que se puede insertar en la máscara de labios después de su uso para facilitar el uso siguiente.
Creely Bolígrafo de píldora de vitamina de 24 piezas, bolígrafo retráctil de regalo con cara sonriente linda emoción de dibujos animados
  • Ideal para ponerlo en tu bolso para uso diario o de emergencia.
  • Bolígrafo novedoso, útil y diseño de moda.
  • Ideal como pequeño regalo para niños y niños.
  • Hecho de material de plástico, nuevo e impresionante.
Pastillero Koala De Dibujos Animados Organizador De Pastillas Diario Dispensador Píldoras Para Viaje Escuela Oficina 5x5cm
  • 5x5 cm. Este organizador de píldoras está hecho de material sólido libre de PP y BPA de grado alimenticio, por lo tanto, es inodoro y seguro para contener píldoras y suplementos.
  • El exterior del pastillero está hecho de metal de alta calidad, que es muy fuerte, más seguro, más saludable y más duradero que el pastillero de plástico.
  • El contenedor de píldoras se bloquea y se abre con una ranura segura y simple para que no se abra y se derrame en los bolsillos y carteras por sí solo, el eje utiliza acero inoxidable de alta resistencia para abrir y cerrar de manera suave y duradera.
  • Este pastillero es una excelente opción para viajes y uso diario. Puede guardarlo en su bolsillo o mochila, y puede poner pastillas en lugar de llevar diferentes frascos de medicamentos.
  • Además de almacenar pastillas, vitaminas, suplementos de aceite de pescado y otros medicamentos, también puede ser una pequeña decoración. También puedes usarlo para sujetar algunas joyas pequeñas, como aretes, perlas, etc.
Pastillero Niña De Dibujos Animados Organizador De Pastillas Diario Dispensador Píldoras Para Viaje Escuela Oficina 5x5cm
  • 5x5 cm. Este organizador de píldoras está hecho de material sólido libre de PP y BPA de grado alimenticio, por lo tanto, es inodoro y seguro para contener píldoras y suplementos.
  • El exterior del pastillero está hecho de metal de alta calidad, que es muy fuerte, más seguro, más saludable y más duradero que el pastillero de plástico.
  • El contenedor de píldoras se bloquea y se abre con una ranura segura y simple para que no se abra y se derrame en los bolsillos y carteras por sí solo, el eje utiliza acero inoxidable de alta resistencia para abrir y cerrar de manera suave y duradera.
  • Este pastillero es una excelente opción para viajes y uso diario. Puede guardarlo en su bolsillo o mochila, y puede poner pastillas en lugar de llevar diferentes frascos de medicamentos.
  • Además de almacenar pastillas, vitaminas, suplementos de aceite de pescado y otros medicamentos, también puede ser una pequeña decoración. También puedes usarlo para sujetar algunas joyas pequeñas, como aretes, perlas, etc.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Vitaminas Animo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,31 out of 5)
Cargando...