Yoga Antideslizante | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Yoga Antideslizante? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Yoga Antideslizante
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Mejor Yoga Antideslizante
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Mejor Yoga Antideslizante
Hatonky Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga TPE Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro y Bolsa 183cm x 61cm x 0.6cm
  • 【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Tamaño y embalaje】: Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
Mejor Yoga Antideslizante
MENKAI Toalla Yoga Antideslizante,Toalla deportiva,Microfibra Toalla,Secado Rápido,Hot yoga,Toalla playa,Toallas gimnasio [183 x 65 cm],Turquesa
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los componentes de esta toalla son 85% poliéster y 15% poliamida. Tiene una gran capacidad de absorción, es el doble que una toalla de algodón ordinaria ya que esta compuesto de microfibra que es un material suave y cómoda. Además, Debido a su material altamente higiénica previene el crecimiento de bacterias. La medida es de 183 cm x 65 cm
  • [TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE] Toalla antideslizante yoga; esta toalla está cubierta de puntos de silicona lo que permite que esta se agarre a la esterilla de yoga con mayor firmeza y mayor estabilidad. Es uno de los accesorios de yoga que no debe faltar porque el diseño antideslizante permite mantener posturas a larga duración.
  • [OTROS USOS] Es posible emplearla para otras ocasiones como una toalla de playa, una toalla de gimnasio, o gym, Natación, Running, Ciclismo, Senderismo, Pilates,como una manta de picnic, etc.
  • [FÁCIL DE LAVAR] Se puede lavar en la lavadora o a mano, por lo que se puede garantizar una limpieza fácil. Sin embargo, no se debe utilizar lejía ni productos blanqueadores para su limpieza.
  • [GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS] Nuestra marca trabaja con materiales de alta calidad. Garantizamos que si recibe un producto defectuoso, se lo cambiaremos sin coste adicional.
OFFERTAMejor Yoga Antideslizante
Dustgo Esterilla Yoga Deporte Colchoneta de 183cm x 63cm x 6mm Fitness Antideslizante con Material ecológico TPE con líneas corporales Yoga Mat
  • Materiales de alta calidad: Esterilla deporte Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de posición para ayudar a los principiantes a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar las manos y los pies para colocarlos en la posición correcta. Evita desplazarte mientras practicas yoga.
  • Compresión antideslizante: Esterilla fitness la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.
  • Colores múltiples: Cada Yoga Mat tiene dos tonos, hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga
  • Tamaño: Esterilla yoga es 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas
Mejor Yoga Antideslizante
Yoga para Mujeres Full Toe Colchoneta Deporte Accesorios Yoga, Calcetín para Ballet, Barra Fitness, Danza, Calcetines Antideslizantes (2 Pares)
  • Tirantes elásticos de ballet sexy: Tirantes elegantes y sexy que no deja los calcetines caerse y su diseño te da un estilo único.
  • Try a higher grip: exercise believe your socks will stay on your feet, no matter how hard your movement is. Our strong and flexible fiber material provides a perfect balance between movement, grabbing and cushioning, and the fastening material above the ankle helps to place socks quickly and effectively.
  • Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa.
  • PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege tu piel sensible ante la suciedad y la mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie de los pies al completo libre de la exposición a los gérmenes.Material Mejor:80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.Una talla cabe para la mayoría de las tallas: UK 34-38.5

En esta página encontrará la lista de los mejores Yoga Antideslizante con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Yoga Antideslizante

Aquí está el ranking de los mejores Yoga Antideslizante, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oudort Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat de Material Ecológico TPE con Línea de Posición y Correa de Hombro para Yoga, Pilates, Fitness y Entrenamiento, 183 x 61cm
  • 【Diseño Antideslizante y Estable 】: La esterilla yoga antideslizante utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada una textura antideslizante, lo que es más bella y antideslizante. Tiene una excelente textura antideslizante de doble cara por lo que agarra bastante bien para las posturas más complicadas, ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Línea de Postura del Cuerpo】: La yoga mat hay las marcas y líneas para ayudar a yogi a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga.
  • 【Material Ecológico de Alta Calidad】: Nuestra colchoneta de yoga está hecha de materiales ecológicos TPE y pasan la prueba SGS, sn sustancias nocivas, no contiene látex y PVC. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro, y fácil de limpiar, por eso tiene una vida de uso más larga.
  • 【Espesor Ideal】: Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm.Nuestra esterilla tiene un grosor de 6 mm proporcionará la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Y garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas para evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Fácil Almacenamiento】: Esta esterilla yoga proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Pesa solo 0.9kg. Puede llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Es ideal para yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia de embarazo, culturismo, etc.
OFFERTAOferta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
OFFERTAOferta
INTEY Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante, Superior TPE Colchonetas de Ejercicio con Línea Auxiliar 183 x 66 x 7mm, con Bandolera
  • 【Diseño Doble Antideslizante】INTEY esterilla yoga utiliza un diseño antideslizante de doble cara: Coloca la yoga mat antideslizante en el suelo, y el diseño de la superficie de corcho en la parte delantera puede ayudarte a conseguir el cojín perfecto durante el ejercicio. También absorbe mejor el sudor. La base antideslizante con diseño de patrón de ondas en el reverso puede mejorar el agarre. Su efecto antideslizante se duplica. Es adecuado para múltiples escenarios.
  • 【Materiales de Protección Ambiental de Alta Calidad】La esterilla yoga corcho utilice materiales de TPE seguros, no tóxicos e inofensivos. TPE es un material polimérico reciclable, reutilizable y más ecológico.En comparación con los tapetes de yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, buena resiliencia, más antideslizante, duradero, resistente al desgarro, fácil de limpiar, no tóxico y no irritante. Puede proporcionarle la experiencia más cómoda.
  • 【Tamaño y Grosor Ideal】El tamaño de la esterilla corcho yoga es: 183x 66x 0,7 mm. Es más ancha que Yoga esterilla. De modo que ninguna parte de su cuerpo toque el suelo. El espesor de 7 mm no es ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Esto puede proteger su cuerpo y sus articulaciones cuando usas yoga mat para entrenar. Esto estabiliza su centro de gravedad y evita lesiones durante el entrenamiento. Es adecuado para principiantes y practicantes de yoga avanzados.
  • 【Diseño de Asana 】Se imprimen grandes marcas y líneas para aprender en la esterilla de corcho a ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga. Y también incluimos manuales de instrucciones con posturas. Esto es una gran ayuda para los principiantes. La línea que marca la posición correcta en la esterilla pilates no se imprimirá directamente en la esterilla. Incluso si la alfombra está gastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • 【Ligero y Fácil de Llevar】La esterilla de yoga antideslizante es muy ligera. Es fácil de enrollar. Y no ocupará mucho espacio. Esto también permite que la esterilla de yoga respire aire fresco y evite el típico olor de gimnasio. Pesa solo 1,2 kg. Puede llevarlo al gimnasio o donde quieras con la correa que llevas contigo.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Yoga Antideslizante. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Yoga Antideslizante dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Yoga Antideslizante y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Yoga Antideslizante. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Yoga Antideslizante podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Yoga Antideslizante Descuento
TIENDA EURASIA Esterilla Antideslizante para Realizar Deporte - Esterilla Yoga Bicolor 50-75 x 165 cm - Ideal para Yoga, Pilates ... (50 x 165 x 1 cm)
  • Esterilla de Yoga Bicolor
  • Esterilla Antideslizante que facilitará realizar cualquier deporte
  • Bicolor - Uso compatible en ambas caras
  • Disponible en Medidas - 50 x 165 cm y 75 x 165 cm
Yoga Antideslizante Descuento
Colchoneta de yoga La colchoneta de yoga antideslizante gruesa y duradera es ecológica, antideslizante, adecuada para yoga, pilates, meditación, fitness, gimnasia
  • También se incluye un práctico soporte de correa para asegurar que tu alfombrilla se mantenga firmemente envuelta, lo que combinado con el diseño ligero de la alfombra, hace que el almacenamiento y el transporte sean mucho más fáciles.
  • Adecuado tanto para uso interior como exterior, estas esterillas de yoga duraderas son fáciles de instalar, rápidas de desenrollar y, lo más importante, permanecen planas en el suelo sin que se doblen los bordes.
  • Con superficies antideslizantes de doble cara, la esterilla de yoga multiusos de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Las esterillas de ejercicio con amortiguación gruesa pueden mejorar tu salud; muy adecuadas para yoga, gimnasia, pilates, ejercicios de estiramiento, ejercicios abdominales y ejercicios generales.
  • 100% garantía de devolución de dinero de por vida – Disfruta de una experiencia suave y sin frustraciones con nuestra garantía de por vida 100% y garantía de devolución de dinero 100%
Yoga Antideslizante Descuento
Esterilla de yoga TPE para fitness, gimnasio, pilates y yoga, antideslizante, plegable, 183 x 63 x 0,6 cm (violeta + rosa)
  • La esterilla de yoga perfecta: 0,6 cm de grosor, especialmente suave para las articulaciones, suave y agradable. Proporciona la máxima comodidad para las rodillas, los codos y las caderas. Como soporte de seguridad, es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, como aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia y entrenamiento durante el embarazo, entrenamiento de fuerza y gimnasia para niños.
  • Antideslizante y antisudor: agarre muy alto, evita que la esterilla de yoga se deslice durante la práctica. Hay patrones suaves en la superficie de la esterilla de yoga, que pueden mantener un buen rendimiento antideslizante incluso si las manos y los pies están sudados.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: no tóxico, sin PVC, sin metal, no irritante para prevenir alergias, agradable al tacto, hecho de elastómero termoplástico (TPE), elasticidad y resistencia al desgarro
  • Fácil de limpiar y almacenar: las esterillas de yoga se pueden limpiar fácilmente con un paño y un limpiador. Muy fácil de guardar y transportar, apto para el gimnasio y el yoga en casa
  • Tamaño y lista de embalaje: Tamaño: 183 x 63 x 0,6 cm. Disponible en una variedad de colores para elegir
Yoga Antideslizante Descuento
wehers Esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, de elastómero termoplástico, antideslizante, para yoga, pilates, gimnasia, 181 x 61 x 0,6 cm
  • Antideslizante y doble color: la esterilla de yoga adopta un diseño de doble cara antideslizante, ofrece un agarre óptimo, una amortiguación excelente y una textura antideslizante clara. La esterilla de yoga se adhiere perfectamente al suelo.
  • Esterilla de yoga perfecta: la esterilla de yoga es suave y gruesa de 0,6 cm, tiene una fuerte elasticidad. Hacer yoga en él será suave y cómodo, a largo plazo protege las rodillas y los codos.
  • Material TPE respetuoso con el medio ambiente: material TPE (TPE, sin látex, sin PVC, fácil de limpiar, resistente a los olores, productos químicos no tóxicos o nocivos. Solo se debe limpiar con una toalla húmeda y secar al aire para completar la limpieza.
  • Portátil: el tamaño de la esterilla de yoga es de 181 x 61 cm x 6 mm, muy cómoda cuando salgas y lo llevas, que es fácil de guardar, ideal para yoga, pilates, ejercicios deportivos, gimnasia, entrenamiento, principiantes y usuarios con mucha experiencia.
  • Servicio al cliente y garantía: el 100% del servicio al cliente, las esterillas de yoga incluyen un reemplazo gratuito o un reembolso total en 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Yoga Antideslizante Descuento
Esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, de elastómero termoplástico, antideslizante, antideslizante, para yoga, pilates, gimnasia, 181 x 61 x 0,6 cm, color negro
  • Antideslizante y doble color: la esterilla de yoga adopta un diseño de doble cara antideslizante, ofrece un agarre óptimo, una amortiguación excelente y una textura antideslizante clara. La esterilla de yoga se adhiere perfectamente al suelo.
  • Esterilla de yoga perfecta: la esterilla de yoga es suave y gruesa de 0,6 cm, tiene una fuerte elasticidad. Hacer yoga en él será suave y cómodo, a largo plazo protege las rodillas y los codos.
  • Material TPE respetuoso con el medio ambiente: material TPE (TPE, sin látex, sin PVC, fácil de limpiar, resistente a los olores, productos químicos no tóxicos o nocivos. Solo se debe limpiar con una toalla húmeda y secar al aire para completar la limpieza.
  • Portátil: el tamaño de la esterilla de yoga es de 181 x 61 cm x 6 mm, muy cómoda cuando salgas y lo llevas, que es fácil de guardar, ideal para yoga, pilates, ejercicios deportivos, gimnasia, entrenamiento, principiantes y usuarios con mucha experiencia.
  • Servicio al cliente y garantía: el 100% del servicio al cliente, las esterillas de yoga incluyen un reemplazo gratuito o un reembolso total en 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Yoga Antideslizante Descuento
wehers Esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, de elastómero termoplástico, antideslizante, para yoga, pilates, gimnasia, 181 x 61 x 0,6 cm
  • Antideslizante y doble color: la esterilla de yoga adopta un diseño de doble cara antideslizante, ofrece un agarre óptimo, una amortiguación excelente y una textura antideslizante clara. La esterilla de yoga se adhiere perfectamente al suelo.
  • Esterilla de yoga perfecta: la esterilla de yoga es suave y gruesa de 0,6 cm, tiene una fuerte elasticidad. Hacer yoga en él será suave y cómodo, a largo plazo protege las rodillas y los codos.
  • Material TPE respetuoso con el medio ambiente: material TPE (TPE, sin látex, sin PVC, fácil de limpiar, resistente a los olores, productos químicos no tóxicos o nocivos. Solo se debe limpiar con una toalla húmeda y secar al aire para completar la limpieza.
  • Portátil: el tamaño de la esterilla de yoga es de 181 x 61 cm x 6 mm, muy cómoda cuando salgas y lo llevas, que es fácil de guardar, ideal para yoga, pilates, ejercicios deportivos, gimnasia, entrenamiento, principiantes y usuarios con mucha experiencia.
  • Servicio al cliente y garantía: el 100% del servicio al cliente, las esterillas de yoga incluyen un reemplazo gratuito o un reembolso total en 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
OFFERTAYoga Antideslizante Descuento
Anweller Esterilla Yoga Corcho, Colchoneta Yoga Ecológica Hecha de Material Natural, Esterilla Deporte Antideslizante para Músculos Abdominales, Yoga Mat con Correa de Transporte y Bolsa (Verde)
  • 【Esterilla de Yoga EcolóGica】Nuestras esterillas de yoga con certificación SGS son productos naturales absolutamente sostenibles, fabricados con corcho y caucho 100% natural. La superficie del corcho es suave, reciclable e hipoalergénica. No dañará la piel. Su material de corcho único también puede hacer que tenga propiedades antibacterianas, a prueba de humedad y absorbentes del sudor más fuertes.
  • 【Esterilla Deporte Antideslizante】Ambos lados de la colchoneta de fitness son antideslizantes. La estructura de nido de abeja en la superficie del corcho absorbe el sudor y evita la humedad. La capa inferior de caucho natural con estructura descentrada mejora el agarre. por lo que estará más seguro durante el ejercicio.
  • 【LÍnea de Posición de Yoga】 La línea de posición de la yoga mat profesional puede corregir eficazmente las posturas de yoga. puede mantener la postura correcta incluso sin un entrenador para evitar lesiones causadas por una postura incorrecta.
  • 【Alfombrilla de Yoga con Correa y Bolsa】Ligero y portátil, con un correa y una mochila, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde desee hacer ejercicio. como gimnasio, sala de pilates, O en el césped al aire libre.Puede usar esta esterilla de ejercicios para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para la mayoría de estilos de ejercicio, como aeróbic, fitness, Pilates, gimnasia etc.
  • 【Yoga Mat de Fácil Mantenimiento】El corcho se denomina comúnmente "oro blando" y no contiene polvo ni moho. La superficie del corcho absorbe el sudor y no se arruga fácilmente. Se puede limpiar directamente con una toalla húmeda y luego ventilar y secar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Yoga Antideslizante que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Yoga Antideslizante más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HUACHEN-CHAO - Rodillera de yoga de 15 mm para ejercicios de fitness, pilates, pilates, entrenamiento, antideslizante, para hacer ejercicio
  • Esta estera de yoga duradera proporciona un área de práctica cómoda. Esta esterilla de yoga es fácil de transportar y transportar.
  • Esta esterilla de yoga aumentará tu nivel de fitness funcional.
  • Esta esterilla de yoga proporciona un excelente apoyo para las rodillas, la espalda y los tobillos mientras realiza rutinas de ejercicio.
  • Te volverás mucho más saludable con esta esterilla de yoga.
  • 6. Cómoda almohadilla antideslizante de bajo perfil con detalle acolchado.
Josidd Alfombrilla de yoga con patrón de dinosaurios de color para mujeres y hombres, gruesa de TPE de 6 mm, respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y ejercicios de suelo
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Esterilla de yoga con cara de perro, divertida de dibujos animados, alfombrilla de fitness TPE respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y gimnasia, 8 mm de grosor
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Esterilla de yoga de colores teñidos hippie Fitness Mat TPE respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y gimnasia, 8 mm de grosor
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Brick Textures - Esterilla de yoga para mujeres y hombres, de TPE gruesa, 6 mm, respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y ejercicios de suelo
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales

Catalogo

El producto Yoga Antideslizante se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Yoga Antideslizante se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Yoga Antideslizante? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Yoga Antideslizante, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Yoga Antideslizante y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Yoga Antideslizante
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Mejor Yoga Antideslizante
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Mejor Yoga Antideslizante
Hatonky Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga TPE Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro y Bolsa 183cm x 61cm x 0.6cm
  • 【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Tamaño y embalaje】: Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
Mejor Yoga Antideslizante
MENKAI Toalla Yoga Antideslizante,Toalla deportiva,Microfibra Toalla,Secado Rápido,Hot yoga,Toalla playa,Toallas gimnasio [183 x 65 cm],Turquesa
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los componentes de esta toalla son 85% poliéster y 15% poliamida. Tiene una gran capacidad de absorción, es el doble que una toalla de algodón ordinaria ya que esta compuesto de microfibra que es un material suave y cómoda. Además, Debido a su material altamente higiénica previene el crecimiento de bacterias. La medida es de 183 cm x 65 cm
  • [TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE] Toalla antideslizante yoga; esta toalla está cubierta de puntos de silicona lo que permite que esta se agarre a la esterilla de yoga con mayor firmeza y mayor estabilidad. Es uno de los accesorios de yoga que no debe faltar porque el diseño antideslizante permite mantener posturas a larga duración.
  • [OTROS USOS] Es posible emplearla para otras ocasiones como una toalla de playa, una toalla de gimnasio, o gym, Natación, Running, Ciclismo, Senderismo, Pilates,como una manta de picnic, etc.
  • [FÁCIL DE LAVAR] Se puede lavar en la lavadora o a mano, por lo que se puede garantizar una limpieza fácil. Sin embargo, no se debe utilizar lejía ni productos blanqueadores para su limpieza.
  • [GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS] Nuestra marca trabaja con materiales de alta calidad. Garantizamos que si recibe un producto defectuoso, se lo cambiaremos sin coste adicional.
OFFERTAMejor Yoga Antideslizante
Dustgo Esterilla Yoga Deporte Colchoneta de 183cm x 63cm x 6mm Fitness Antideslizante con Material ecológico TPE con líneas corporales Yoga Mat
  • Materiales de alta calidad: Esterilla deporte Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de posición para ayudar a los principiantes a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar las manos y los pies para colocarlos en la posición correcta. Evita desplazarte mientras practicas yoga.
  • Compresión antideslizante: Esterilla fitness la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.
  • Colores múltiples: Cada Yoga Mat tiene dos tonos, hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga
  • Tamaño: Esterilla yoga es 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas
Mejor Yoga Antideslizante
Yoga para Mujeres Full Toe Colchoneta Deporte Accesorios Yoga, Calcetín para Ballet, Barra Fitness, Danza, Calcetines Antideslizantes (2 Pares)
  • Tirantes elásticos de ballet sexy: Tirantes elegantes y sexy que no deja los calcetines caerse y su diseño te da un estilo único.
  • Try a higher grip: exercise believe your socks will stay on your feet, no matter how hard your movement is. Our strong and flexible fiber material provides a perfect balance between movement, grabbing and cushioning, and the fastening material above the ankle helps to place socks quickly and effectively.
  • Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa.
  • PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege tu piel sensible ante la suciedad y la mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie de los pies al completo libre de la exposición a los gérmenes.Material Mejor:80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.Una talla cabe para la mayoría de las tallas: UK 34-38.5

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Yoga Antideslizante y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Yoga Antideslizante puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Yoga Antideslizante como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Yoga Antideslizante a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Yoga Antideslizante. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HUACHEN-CHAO - Rodillera de yoga de 15 mm para ejercicios de fitness, pilates, pilates, entrenamiento, antideslizante, para hacer ejercicio
  • Esta estera de yoga duradera proporciona un área de práctica cómoda. Esta esterilla de yoga es fácil de transportar y transportar.
  • Esta esterilla de yoga aumentará tu nivel de fitness funcional.
  • Esta esterilla de yoga proporciona un excelente apoyo para las rodillas, la espalda y los tobillos mientras realiza rutinas de ejercicio.
  • Te volverás mucho más saludable con esta esterilla de yoga.
  • 6. Cómoda almohadilla antideslizante de bajo perfil con detalle acolchado.
Josidd Alfombrilla de yoga con patrón de dinosaurios de color para mujeres y hombres, gruesa de TPE de 6 mm, respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y ejercicios de suelo
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Esterilla de yoga con cara de perro, divertida de dibujos animados, alfombrilla de fitness TPE respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y gimnasia, 8 mm de grosor
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Esterilla de yoga de colores teñidos hippie Fitness Mat TPE respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y gimnasia, 8 mm de grosor
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
Josidd Brick Textures - Esterilla de yoga para mujeres y hombres, de TPE gruesa, 6 mm, respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, para yoga, pilates y ejercicios de suelo
  • Material premium: hecho de polietileno de alta densidad. Sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos. Ecológico, saludable y reciclable. Suave con alta resistencia, puede proporcionar una experiencia cómoda y resistente.
  • Diseño antideslizante: diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo. La parte inferior es de textura ondulada antideslizante para evitar cualquier deslizamiento. El láser superior es suave y cómodo. Adecuado para practicar muchas formas de yoga, pilates y gimnasia.
  • Grosor óptimo: protege tus rodillas y articulaciones sin comprometer tu estabilidad. Con una construcción de 2 capas de 6 mm/8 mm de grosor, te sentirás más cómodo y conectado a tierra en tu alfombrilla que nunca.
  • Respetuoso con el medio ambiente y tipo corporal: construido para durar con materiales respetuosos con el medio ambiente, certificados SGS que son hipoalergénicos y libres de PVC, 6 ftalatos, látex, BPA y otras toxinas. Elige una alfombrilla reciclable y mejor para tu salud.
  • Fácil de limpiar: basta con limpiarlo con agua jabonosa y enjuagar bajo agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca impecable. Con un tamaño grande de 183 x 61 x 0,6 cm y 80 x 183 x 0,8 cm, ya no tendrás que preocuparte de que tus dedos se estiren fuera de la alfombrilla. La esterilla de entrenamiento ideal para fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional, adecuada tanto para principiantes como profesionales
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...