Yoga El Método Iyengar | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Yoga El Método Iyengar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
Mejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
Mejor Yoga El Método Iyengar

En esta página encontrará la lista de los mejores Yoga El Método Iyengar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Yoga El Método Iyengar

Aquí está el ranking de los mejores Yoga El Método Iyengar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oferta
Oferta
WWJ LY Silla de Ayuda para Yoga Pilates Iyengar, Taburete de construcción de Fuerza Central multifunción Plegable Ajustable para el hogar, 4 Formas de Hacer Ejercicio, Gimnasio en casa
  • [Silla fuerte] -La silla Pilates está hecha de metal resistente, PP, TPR, EVA y otros materiales seguros y ecológicos, que son resistentes al desgaste, cómodos, estables y seguros, 200 kg / 440 libras de carga
  • [Cuatro métodos de ejercicio] -La silla Pilates tiene cuatro métodos de ejercicio diferentes. Puede sentarse ejercicio, un solo paso, paso de pie, paso asistido por yoga, ejercitar su abdomen, caderas, brazos, piernas Es su gimnasio en casa
  • [Silencioso y plegable] -La silla de yoga se puede plegar fácilmente, es fácil de almacenar y el ruido es muy bajo cuando la usa, no se preocupe si afectará a otras personas
  • [Taburete de yoga ampliamente utilizado] -El taburete reclinable de yoga se usa ampliamente en estudios de yoga, dormitorios, balcones, oficinas, gimnasios y exteriores
  • [Posventa satisfactoria] -Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Oferta
GCX Ladrillo de yoga elástico de alta densidad Iyengar respetuoso con el medio ambiente de EVA engrosado, equipo auxiliar de yoga para principiantes, resistencia (color: azul marino)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión
Oferta
Ladrillo de yoga elástico de alta densidad Iyengar respetuoso con el medio ambiente de EVA engrosado, equipo auxiliar de yoga para principiantes, resistencia (color: verde)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Yoga El Método Iyengar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Yoga El Método Iyengar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Yoga El Método Iyengar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Yoga El Método Iyengar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Yoga El Método Iyengar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Yoga El Método Iyengar Descuento
OFFERTAYoga El Método Iyengar Descuento
OFFERTAYoga El Método Iyengar Descuento
Yoga El Método Iyengar Descuento
Yogibato Esterilla de Yoga de TPE, Esterilla para Entrenamiento y Ejercicio Antideslizante, Correa para Llevar, Pilates Gymnasia y Fitness, [183x61x0,6 cm] Lila - Lavanda
  • VERSÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: La estera de yoga Yogibato “Balance” está hecha de TPE de alta densidad. Es adecuado para principiantes y estudiantes avanzados y se puede utilizar como una estera de suelo para la práctica de yoga, gimnasia, pilates y entrenamiento de espalda. Tamaño de la alfombra de entrenamiento: 183 x 61 x 0,6 cm.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y PERDURABLE: Una estructura antideslizante especial hace que la superficie de esta alfombra de ejercicio sea particularmente antideslizante. El material no tóxico es repelente a la suciedad, extremadamente resistente al desgarro y respetuoso con la piel.
  • ABULLONAMIENTO CÓMODO: Nuestra colchoneta fitness es de 6 mm de espesor y ofrece un confort óptimo para un entrenamiento que no es agresivo para las articulaciones. La parte inferior proporciona una estabilidad y agarre óptimos para que la estera quede perfectamente plana en cualquier revestimiento del suelo. Nuestra alfombra de yoga también se utiliza como estera de Pilates.
  • EN CASA Y EN VIAJES: La esterilla deportiva antideslizante Yogibato se puede llevar fácilmente con la correa de hombro para transporte incluida. Debido a su bajo peso de menos de 1 kg, la estera también es ideal como alfombrilla de yoga para viaje. Las alfombrillas Yogibato son extremadamente duraderas y se utilizan en muchos estudios de yoga.
  • CALIDAD Y CUIDADO: La estera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o un cepillo suave. Es repelente al agua y por lo tanto es particularmente adecuada para ejercicios sudorosos como Bikram yoga o entrenamiento físico.
Yoga El Método Iyengar Descuento
Yoga El Método Iyengar Descuento
Yogibato Esterilla de Yoga Studio de PVC – Certificado Oeko-Tex 100 – Fabricado en Alemania – Antideslizante y Duradera – Colchoneta para Gimnasia Pilates Fitness [183x60x0,45cm] – Granate
  • CALIDAD DE MARCA: La esterilla de Yoga Yogibato “Studio” está fabricada en Alemania y tiene la certificación OEKO-TEX 100 Estándar. La esterilla está disponible en dos longitudes de 183 cm y 200 cm, ofreciendo suficiente espacio para tus entrenamientos de yoga. El material ha sido testeado y tiene la garantía de estar libre de plastificantes (Ftalato) y otras sustancias dañinas.
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERA: La estructura especial antideslizante de la superficie proporciona un agarre excepcional para evitar que se desplace mientras entrenas. La humedad puede reducir las propiedades antideslizantes de las esterillas de PVC, por ello recomendamos nuestras toallas de Yoga Yogibato antideslizantes y agradables al contacto con la piel para los ejercicios más intensos.
  • ACOLCHADO COMFORTABLE: La esterilla de entrenamientos absorbe los golpes y tiene 4.5 mm de grosor, esto proporciona un excelente acolchado para que las articulaciones sufran lo menos posible durante el ejercicio. La cara inferior ofrece una estabilidad óptima y un agarre que asegura que la esterilla se mantendrá fija en cualquier tipo de suelo.
  • POPULAR Y VERSATIL: La esterilla “Studio” es extremadamente duradera y es usada por muchos estudiantes y profesores de yoga alrededor del mundo. Se enrolla fácilmente y es perfecta para entrenamientos tanto dentro como fuera de casa e incluso mientras viajas. Su uso es muy versátil, también puede utilizarse para meditar, ejercicios aeróbicos y estiramientos.
  • CALIDAD Y FACIL USO: Nuestras esterillas de PVC se limpian fácilmente con un paño húmedo. Cuando abras la esterilla por primera vez, podrías detectar un olor, no dañino, relacionado con su producción que desaparecerá tras un breve periodo de tiempo. Si fuera necesario, la esterilla se puede lavar a máquina hasta 30º C sin centrifugado.
Yoga El Método Iyengar Descuento
STARCLOCK Cuerda De Yoga Aérea, Equipo De Entrenamiento del Cinturón Superior E Inferior De La Puerta De La Casa, Inclinarse hacia Atrás, Estirar El Cinturón De Yoga para Enderezar Las Caderas,T
  • [Sling de yoga aérea] El yoga aéreo puede hacer que los practicantes sientan que el peso del cuerpo se profundiza y se estira; El yoga contra la gravedad es una combinación de danza, pilates y ejercicios aeróbicos, incluidos los productos de manos y columpios, que pueden convertir los órganos en órgano de sistemas. El sistema es más claro. El tipo invertido es el representante del yoga contra la gravedad y se llama el rey de yoga.
  • [Elija materiales de alta calidad] Material-100% de tejido de poliéster, tela muy cómoda, con una sensación sedosa en la piel (¡el tejido de la mejor calidad, la mejor sensación de calidad!). Nuestro swing de yoga aéreo puede soportar un peso de 200 kg, siempre poniendo su seguridad.
  • [Efecto de la aptitud] ¿Cuáles son los beneficios de la postura del cuerpo inverso en la capacitación aérea de yoga? Ayuda a la circulación de la sangre en la cabeza, relaja los músculos, reduce la presión sobre los discos vertebrales y los ligamentos, ayuda a aliviar la presión de regreso, alivia la fatiga y relaja todo el cuerpo.
  • [Fácil de usar] La cuerda está inclinada previamente en nuestro estilo recomendado, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato, o puede envolverlo alrededor de una rama / rama abierta para crear una cuerda de punto de suspensión portátil para la cuerda.
  • [Regalo perfecto] ¿Cuáles son los beneficios de la postura del cuerpo inverso en la capacitación aérea de yoga? Ayuda a la circulación de la sangre en la cabeza, relaja los músculos, reduce la presión sobre los discos vertebrales y los ligamentos, ayuda a aliviar la presión de regreso, alivia la fatiga y relaja todo el cuerpo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Yoga El Método Iyengar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Yoga El Método Iyengar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Póster Vintage Ejercicios de estiramiento Iyengar Mujer Yoga Pintura Impresión abstracta Cuadros de pared modernos Deportes Gimnasio Decoración para el hogar-50x70 cm x1 Sin marco
  • Material: lienzo, marco: sin marco.
  • No ofrecemos artículos almacenados; cada pedido se produce individualmente después de la compra. Y empaquetado después de una estricta inspección de control de calidad.
  • Lienzo impreso con tinta no tóxica e inodoro, colores perfectos y nitidez de la imagen, No incluyen ninguna sustancia nociva y son adecuados para la habitación de los niños o el dormitorio. regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Debido a que la luz es diferente a la de la pantalla, los colores reales del arte de la pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto, la medición manual permite un error de 1-3 cm, por favor comprenda
  • ¡Tu satisfacción está 100% garantizada! Una vez que lleguen sus impresiones, si no está satisfecho por cualquier motivo, le reembolsaremos el importe total dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
OwlOwlfan Manta de mandala con diseño de flores de cachemira, ligera, acogedora, transpirable, reversible, para sofá, cama, silla para la familia, 127 x 152 cm
  • Tela superflexible: hecha de fibra de poliéster, suave y agradable al tacto. Ligera y transpirable, no hace bolitas, llena de sensación vertical.
  • Exquisita mano de obra: adopta la tecnología de envoltura con un aspecto hermoso, excelente sensación, no te preocupes por las rayas.
  • Impresión y teñido ecológicos: colores brillantes, no se decoloran fácilmente, no son tóxicos.
  • Tiene un sombrero que se puede llevar como ropa en el cuerpo, envuelve mejor tu cuerpo, te hace más cálido.
  • Perfecto para sofás, sillas, dormitorios, coches, viajes y hogar. Es súper suave, cálido y cómodo, te encantará.
Inicio Ejercicio Gimnasio Yoga Iyengar Tabla de yoga Postura Salud Póster Arte de la pared Cuadro de lienzo retro para la decoración de la sala de estar 50x70 cm x1 Sin marco
  • Garantía de calidad: impresión de alta precisión, duradera y fácil de mantener. Utilice una resolución excelente y colores vivos, así como sorprendentes efectos de impresión en lienzo, dejando una profunda impresión.
  • Decoración: para satisfacer sus diferentes necesidades, como la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el comedor, la cocina, el estudio, el club, el gimnasio, el hotel, etc. También es la mejor opción para regalos.
  • Tamaño: esta es una hermosa pintura de lienzo sin marco. La pintura decorativa está rizada y no tiene marco, pero el lienzo conserva el marco blanco, puedes elegir tu marco favorito para instalar el póster.
  • Transporte: estricta inspección de seguridad y entrega a tiempo. El póster está cuidadosamente envuelto en un embalaje resistente para facilitar su transporte. Se envía dentro de 1 a 2 días hábiles y se entrega dentro de 10 a 20 días hábiles.
  • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta o necesita el recibo de la factura, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para brindar un servicio de calidad y productos confiables a todos los clientes.
GCX Ladrillo de yoga elástico EVA de alta densidad, protección del medio ambiente, suministros de fitness para principiantes, de Iyengar, espuma de danza, dureza de ladrillo (color: marrón)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión
GCX Ladrillo de yoga elástico EVA de alta densidad Protección del medio ambiente Suministros de fitness para principiantes Iyengar Dance Foam Brick Toughness (Color: azul oscuro)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión

Catalogo

El producto Yoga El Método Iyengar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Yoga El Método Iyengar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Yoga El Método Iyengar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Yoga El Método Iyengar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Yoga El Método Iyengar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
Mejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
OFFERTAMejor Yoga El Método Iyengar
Mejor Yoga El Método Iyengar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Yoga El Método Iyengar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Yoga El Método Iyengar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Yoga El Método Iyengar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Yoga El Método Iyengar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Yoga El Método Iyengar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Póster Vintage Ejercicios de estiramiento Iyengar Mujer Yoga Pintura Impresión abstracta Cuadros de pared modernos Deportes Gimnasio Decoración para el hogar-50x70 cm x1 Sin marco
  • Material: lienzo, marco: sin marco.
  • No ofrecemos artículos almacenados; cada pedido se produce individualmente después de la compra. Y empaquetado después de una estricta inspección de control de calidad.
  • Lienzo impreso con tinta no tóxica e inodoro, colores perfectos y nitidez de la imagen, No incluyen ninguna sustancia nociva y son adecuados para la habitación de los niños o el dormitorio. regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Debido a que la luz es diferente a la de la pantalla, los colores reales del arte de la pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto, la medición manual permite un error de 1-3 cm, por favor comprenda
  • ¡Tu satisfacción está 100% garantizada! Una vez que lleguen sus impresiones, si no está satisfecho por cualquier motivo, le reembolsaremos el importe total dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
OwlOwlfan Manta de mandala con diseño de flores de cachemira, ligera, acogedora, transpirable, reversible, para sofá, cama, silla para la familia, 127 x 152 cm
  • Tela superflexible: hecha de fibra de poliéster, suave y agradable al tacto. Ligera y transpirable, no hace bolitas, llena de sensación vertical.
  • Exquisita mano de obra: adopta la tecnología de envoltura con un aspecto hermoso, excelente sensación, no te preocupes por las rayas.
  • Impresión y teñido ecológicos: colores brillantes, no se decoloran fácilmente, no son tóxicos.
  • Tiene un sombrero que se puede llevar como ropa en el cuerpo, envuelve mejor tu cuerpo, te hace más cálido.
  • Perfecto para sofás, sillas, dormitorios, coches, viajes y hogar. Es súper suave, cálido y cómodo, te encantará.
Inicio Ejercicio Gimnasio Yoga Iyengar Tabla de yoga Postura Salud Póster Arte de la pared Cuadro de lienzo retro para la decoración de la sala de estar 50x70 cm x1 Sin marco
  • Garantía de calidad: impresión de alta precisión, duradera y fácil de mantener. Utilice una resolución excelente y colores vivos, así como sorprendentes efectos de impresión en lienzo, dejando una profunda impresión.
  • Decoración: para satisfacer sus diferentes necesidades, como la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el comedor, la cocina, el estudio, el club, el gimnasio, el hotel, etc. También es la mejor opción para regalos.
  • Tamaño: esta es una hermosa pintura de lienzo sin marco. La pintura decorativa está rizada y no tiene marco, pero el lienzo conserva el marco blanco, puedes elegir tu marco favorito para instalar el póster.
  • Transporte: estricta inspección de seguridad y entrega a tiempo. El póster está cuidadosamente envuelto en un embalaje resistente para facilitar su transporte. Se envía dentro de 1 a 2 días hábiles y se entrega dentro de 10 a 20 días hábiles.
  • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta o necesita el recibo de la factura, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para brindar un servicio de calidad y productos confiables a todos los clientes.
GCX Ladrillo de yoga elástico EVA de alta densidad, protección del medio ambiente, suministros de fitness para principiantes, de Iyengar, espuma de danza, dureza de ladrillo (color: marrón)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión
GCX Ladrillo de yoga elástico EVA de alta densidad Protección del medio ambiente Suministros de fitness para principiantes Iyengar Dance Foam Brick Toughness (Color: azul oscuro)
  • Aumenta la resistencia: un método auxiliar útil durante el yoga, que puede ampliar tu rango de estiramiento y fortalecer los músculos centrales
  • Especificaciones: no tóxico, insípido, fuerte resistencia a la presión, no se deforma fácilmente
  • Ejercicio extenuante: coloca los ladrillos debajo de los pies, las manos o las caderas para ayudar a mantener la postura durante el ejercicio
  • Dureza: la dureza del ladrillo de yoga es de 26 a 30
  • Ligero: el ladrillo de yoga es muy ligero, se puede levantar sin tensión
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,62 out of 5)
Cargando...