Yoga Mental | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Yoga Mental? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Yoga Mental
OFFERTAMejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental

En esta página encontrará la lista de los mejores Yoga Mental con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Yoga Mental

Aquí está el ranking de los mejores Yoga Mental, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
Oferta
Oferta
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Yoga Mental. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Yoga Mental dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Yoga Mental y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Yoga Mental. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Yoga Mental podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Yoga Mental Descuento
Yoga Mental Descuento
XIAOYAN Mini Pulseras de energía facetadas de 4 Mm, Pulsera de Cuentas de Piedra de Cristal Natural, Pulsera de Yoga, meditación, Hombres, Mujeres, Ayuda a la Salud
  • También puede utilizar este juego de cristales naturales en el despertar espiritual, psíquico, relajación, trauma, exámenes, negocios, crecimiento, prosperidad, poder y muchas más aplicaciones.
  • Bien volteado y pulido con superficie muy fina y lisa. natural y genuino sin ningún tratamiento químico o teñido.
  • Cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emocional o mental que ayuda a enriquecer el espíritu y el bienestar de uno. Las piedras de los chakras se utilizan para equilibrar los chakras a diario y para mejorar la curación de los chakras.
  • Hipoalergénico y libre de alergias, un accesorio simple y decente combinaría perfectamente con tu atuendo.
  • Regalo perfecto:   será un gran regalo para tus amigos, padres, hermana, hermano, etc.
Yoga Mental Descuento
YOGi FUN Yogi Kit Yoga Juego de cartas con ilustraciones, poemas de rima, 4 actividades y 2 dados de cartón
  • YOGI es un kit de cartas inspirado en el yoga para niños (y adultos) con innumerables formas de jugar
  • Incluye 20 ilustraciones artísticas, 20 poemas (40 tarjetas) y un folleto con 4 juegos
  • Diseñado para introducir a los niños de 3 a 12 años en yoga, YOGI es una actividad que crece con los niños y que los niños de diferentes edades pueden disfrutar juntos
  • Utilízalo en interiores o exteriores y haz que tus hijos se muevan, se concentren e incluso se relajen, de una manera divertida
  • Ideal como regalo de cumpleaños
Yoga Mental Descuento
Tambor lengüeta Acero 6 Pulgadas Tambor Tambor Mano con 8 melodías Tambor Colgante con Palos Bolsa Transporte Instrumentos percusión(Color:Negro)
  • Acero alta calidad,diseño forma redonda con superficie lisa y puede producir una variedad tonos.
  • Fácil tocar,puede tocarlo fácilmente con los mazos batería señalados o con sus manos,y los palillos notas lo ayudarán a hacer excelentes sonidos.
  • Hecho a mano por artesanos,puede producir un sonido limpio,etéreo,parecido al Buda. Aplicable a una variedad campos,incluida la educación musical,la curación mental,la meditación del yoga,etc.
  • Ideal para meditación personal,práctica yoga,zazen,musicoterapeutas,actuaciones,etc.
  • Hay un total 8 sonidos en Re mayor,que tienen un rango sonido más amplio y pueden reproducir más música. Con una gran cantidad partituras musicales(no incluidas),incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable acuerdo con la partitura.
Yoga Mental Descuento
Tambor Lengua Acero 6 Pulgadas y 8 Tonos G Hand Pan Tank Tambor Mano con mazo Tambor Bolsa Transporte Instrumentos percusión(Color:Verde Oscuro)
  • Alta calidad : acero alta calidad,diseño forma redonda con superficie lisa y puede producir una variedad tonos.
  • Fácil de tocar : fácil tocar,puedes tocarlo fácilmente con los mazos batería mencionados o con tus manos,y los palillos notas te ayudarán a hacer grandes sonidos.
  • Sonido claro :hecho a mano por artesanos,puede producir un sonido limpio,etéreo,parecido al Buda. Aplicable a una variedad campos,incluida la educación musical,la curación mental,la meditación del yoga,etc.
  • Aplicación : ideal para meditación personal,práctica yoga,actuaciones musicales,etc.
  • 8 Tune : Hay un total 8 sonidos en Re mayor,que tienen un rango sonido más amplio y pueden reproducir más música. Con una gran cantidad partituras musicales(no incluidas),incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable acuerdo con la partitura.
Yoga Mental Descuento
Tambor Lengua 5 Pulgadas Tambor Lengua Acero 7 Tonos Tambor Mano con Llave en C con mazos Tambor Bolsa Transporte Instrumento percusión(Color:Amarillo)
  • Alta calidad : acero alta calidad,diseño forma redonda con superficie lisa y puede producir una variedad tonos.
  • Fácil de tocar : fácil tocar,puedes tocarlo fácilmente con los mazos batería mencionados o con tus manos,y los palillos notas te ayudarán a hacer grandes sonidos.
  • Sonido claro :hecho a mano por artesanos,puede producir un sonido limpio,etéreo,parecido al Buda. Aplicable a una variedad campos,incluida la educación musical,la curación mental,la meditación del yoga,etc.
  • Aplicación : ideal para meditación personal,práctica yoga,actuaciones musicales,etc.
  • 7 melodías : hay un total 7 sonidos en re mayor,que tienen un rango sonido más amplio y pueden reproducir más música. Con una gran cantidad partituras musicales(no incluidas),incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable acuerdo con la partitura.
Yoga Mental Descuento
Clevoers Zen Jardín Buda Estatua Buda Estatua China Arte Meditación relajación pacífica Decoración Set, Buda Incienso Depósito Decoración para Yoga Lady Ornament
  • 1. La arena representa el océano, mientras que las piedras representan las montañas. El río se puede utilizar para organizar el Santo Jardín Zen en el que se puede reducir toda la presión y la confusión mental. La energía pacífica (Yin) aporta equilibrio a su vida operativa (Yang) y te ayuda a relajarse.
  • 2. Puedes apreciar la antigua tradición y disfrutar de la tranquilidad interior, creando tu propio jardín zen con el incienso ardiente.
  • 3. Se puede utilizar como geomantik o regalo de boda para amigos. También es una muy buena decoración para el hogar, el hotel y el club de yoga.
  • 4. Tamaño: aprox. 22 x 15 cm.
  • 5. Material: madera + resina + arena.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Yoga Mental que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Yoga Mental más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WDM Quemador De Incidentes De Reflujo - Elefante Cerámica Cascada Incienso Quemador De Incienso con Asiento De Incienso De Phnom Penh, Decoración del Hogar +10 PCS Cono De Incienso,1
  • Diseño de apariencia: el quemador de incienso de reflujo adopta un diseño similar a un elefante y un diseño con lentejuelas amarillas, y tiene una base de múltiples capas para que se vea muy vívido.
  • Único y hermoso: el humo del quemador de incienso que regresa se mueve como una cascada, y el quemador de incienso está rodeado de humo, creando una atmósfera misteriosa. Deja que toda tu habitación se vuelva elegante y clásica ...
  • Múltiples usos: el cortador de incienso de reflujo no solo puede decorar su hogar, sino que también puede ayudarlo a relajar su cuerpo y mente, aliviar su estrés mental y aliviar los dolores de cabeza.
  • Campo de aplicación: el quemador de incienso de cascada de reflujo es muy adecuado para oficinas, dormitorios, salas de sauna, salas de yoga, salas de meditación, cocinas y otras escenas.
  • Múltiples opciones: el quemador de incienso de reflujo tiene 3 estilos de escultura diferentes, puedes elegir el tipo que más te guste según tus preferencias.
Dlovey Quemador De Incienso con Personalidad, Quemador De Incienso De Metal, Soporte para Quemador De Incienso, Decoración para Casa, Oficina, SPA, Yoga, Aroma, Accesorios
  • Quemador de incienso Vintage: Hecho de aleación de alta calidad con superficie floral. Robusto y duradero para estar de pie.
  • Especificación del soporte de incienso: Tamaño total: 3,14 x 3,14 x 5,5 pulgadas (8 x 8 x 14 cm); Tamaño de la bandeja de incienso: 2,95 x 2,75 pulgadas (7,5 x 7 cm); Peso neto: 0.64lb / 294g
  • Seguro de usar: el quemador de incienso con la bandeja de incienso en el interior proporciona suficiente área de superficie para el contacto del aire para que la bobina o el cono se puedan quemar por completo.
  • Quemador de incienso: el quemador de incienso viene con un cenicero en el interior, que es adecuado para incienso de maíz, incienso en espiral.
  • Exhibición de eventos y regalos: una gran pieza de arte decorativo crea un ambiente relajante para que usted alivie la presión del trabajo y la carga mental. Magníficamente elección para la decoración de dormitorio, baño, sala de estar, sala de yoga. Exhibición en la mesa, oficinas, maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad.
KHE - Juego de 2 bloques de yoga y 1 correa de correa, espuma EVA de alta densidad, ladrillos de corcho, juego de 2, cinturón de yoga, Púrpura
  • Corcho respetuoso con el medio ambiente: adopta espuma EVA de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, proporciona un tiempo de uso más duradero. Inofensivo para la piel, puedes usar el bloque de yoga tranquilamente.
  • Ladrillos de pilates antideslizantes: la superficie suave te proporciona un tacto cómodo. Es perfecto para mantener el equilibrio y mejorar la estabilidad incluso cuando estás sudando, haciendo una postura más profunda y aumentando la fuerza.
  • Juego de 2 bloques de estudio reciclables y duraderos: todo el paquete contiene 2 bloques de yoga a granel, puedes considerar uno como el reemplazo o utilizarlos tanto en el gimnasio como en casa. Ampliamente se puede utilizar para apoyar la postura del puente, triángulo giratorio, apoyar el abridor de pecho y doblar hacia adelante. Perfecto para viajes, en el estudio y el gimnasio, o en casa.
  • Ideal para principiantes de yoga para ajustar posturas: tener un bloque de yoga adecuado es esencial para principiantes de yoga para ajustar posturas incorrectas y evitar lesiones en los tobillos y músculos. Es una herramienta auxiliar para que puedas alargar tus estiramientos y alinear tu postura perfectamente.
  • 【¿Por qué elegirnos?】Khei intenta proporcionarte el servicio más satisfecho para todos los clientes, nuestro objetivo es trabajar para descubrir y proporcionarte los productos deportivos más calificados. Los ejercicios adecuados pueden ser beneficiosos para su salud. No importa cuándo empezaste Yoga, ¡únete a nosotros ahora! Si tiene algún interés, contáctenos, podemos ofrecerle un descuento!
5.5 pulgadas 8 tonos de acero tambor de la lengua tambor de la mano, tambor de lengua de acero colorido de alta calidad, tambor de sonido sánscrito, bolsa étnica libre de tambor etéreo
  • 【Especificaciones】Tambor de lengua de acero colorido de 5.5 pulgadas de alta calidad, tambor de sonido sánscrito, tambor etéreo, muy adecuado para principiantes. El paquete incluye 2 baquetas, bolsa de transporte para tambor, libro de tutoriales.
  • Alta calidad: nuevo con nuevos colores, modelo de cielo estrellado, pintura en aerosol galvanoplastia, tratamiento térmico de superficie, formando una película protectora en la superficie, no se corroe fácilmente, no se pela la pintura, prolongando la vida útil. Hecho de material de acero al carbono, la calidad es intacta y el tono es hermoso, el sonido de su origen puede purificar tu alma y calmar tu corazón.
  • 【Fácil de dominar】 Puedes golpear el cabezal del tambor con tus baquetas o directamente con las manos para hacer un hermoso sonido con el ritmo de la partitura. Con una variedad de partituras de música, incluso los principiantes pueden reproducir una excelente música basada en las partituras. Las notas simples pueden reproducir fácilmente una hermosa melodía.
  • Múltiples aplicaciones: se puede utilizar para aliviar el estrés, aplicable a una variedad de campos, incluyendo meditación personal, yoga meditación, zazen, terapia de música, educación musical, curación mental, actuaciones, etc. Está equipado con una bolsa para un fácil transporte. No importa dónde estés, puedes llevarlo contigo, adecuado para viajes o excursiones.
  • 【El mejor servicio】Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor escríbenos. Tenemos un servicio de atención al cliente en línea las 24 horas y una política de devolución e intercambio completa.
E/T Soporte de Incienso de reflujo | Quemador de Incienso de Cascada de cerámica | Rico Aroma | Adorno de aromaterapia para decoración del hogar | Meditación de Yoga para Oficina en el hogar
  • 【Diseño exquisito】 Pabellón, pino verde, rocalla, enciende el cono de incienso encima del quemador de incienso, el humo de la montaña fluye lentamente hacia abajo y la rodea como una cascada, llena de misterio. Al igual que las aguas termales y el agua que fluye, forma una imagen muy hermosa.
  • 【Hecho a mano, fácil de limpiar】 El porta incienso estilo cascada está hecho a mano. Fácil de limpiar después de su uso. Enjuague el cuerpo principal del quemador de incienso con agua hirviendo, las manchas se eliminarán.
  • 【Eficacia】 La elegante fragancia le brinda tranquilidad mental, lo hace sentir relajado y cómodo, y es una opción ideal para la decoración del hogar. Por favor, no huela el cono ardiendo a corta distancia. Por el contrario, a medida que el cono arde, el aroma se irá extendiendo lentamente por todo el entorno, haciendo que el aroma llene toda la habitación.
  • 【El paquete incluye】 Quemador de incienso * 1, cono de incienso de reflujo * 50. Es una gran decoración para el hogar.
  • 【Ocasiones de uso】 Se puede colocar en la sala de estar para crear un ambiente cómodo para los visitantes. El quemador de incienso de reflujo se puede utilizar en oficinas, yoga, salas de estar, dormitorios, hoteles, templos, cafés, saunas, SPA, meditación, escritura, etc.

Catalogo

El producto Yoga Mental se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Yoga Mental se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Yoga Mental? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Yoga Mental, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Yoga Mental y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Yoga Mental
OFFERTAMejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental
Mejor Yoga Mental

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Yoga Mental y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Yoga Mental puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Yoga Mental como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Yoga Mental a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Yoga Mental. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WDM Quemador De Incidentes De Reflujo - Elefante Cerámica Cascada Incienso Quemador De Incienso con Asiento De Incienso De Phnom Penh, Decoración del Hogar +10 PCS Cono De Incienso,1
  • Diseño de apariencia: el quemador de incienso de reflujo adopta un diseño similar a un elefante y un diseño con lentejuelas amarillas, y tiene una base de múltiples capas para que se vea muy vívido.
  • Único y hermoso: el humo del quemador de incienso que regresa se mueve como una cascada, y el quemador de incienso está rodeado de humo, creando una atmósfera misteriosa. Deja que toda tu habitación se vuelva elegante y clásica ...
  • Múltiples usos: el cortador de incienso de reflujo no solo puede decorar su hogar, sino que también puede ayudarlo a relajar su cuerpo y mente, aliviar su estrés mental y aliviar los dolores de cabeza.
  • Campo de aplicación: el quemador de incienso de cascada de reflujo es muy adecuado para oficinas, dormitorios, salas de sauna, salas de yoga, salas de meditación, cocinas y otras escenas.
  • Múltiples opciones: el quemador de incienso de reflujo tiene 3 estilos de escultura diferentes, puedes elegir el tipo que más te guste según tus preferencias.
Dlovey Quemador De Incienso con Personalidad, Quemador De Incienso De Metal, Soporte para Quemador De Incienso, Decoración para Casa, Oficina, SPA, Yoga, Aroma, Accesorios
  • Quemador de incienso Vintage: Hecho de aleación de alta calidad con superficie floral. Robusto y duradero para estar de pie.
  • Especificación del soporte de incienso: Tamaño total: 3,14 x 3,14 x 5,5 pulgadas (8 x 8 x 14 cm); Tamaño de la bandeja de incienso: 2,95 x 2,75 pulgadas (7,5 x 7 cm); Peso neto: 0.64lb / 294g
  • Seguro de usar: el quemador de incienso con la bandeja de incienso en el interior proporciona suficiente área de superficie para el contacto del aire para que la bobina o el cono se puedan quemar por completo.
  • Quemador de incienso: el quemador de incienso viene con un cenicero en el interior, que es adecuado para incienso de maíz, incienso en espiral.
  • Exhibición de eventos y regalos: una gran pieza de arte decorativo crea un ambiente relajante para que usted alivie la presión del trabajo y la carga mental. Magníficamente elección para la decoración de dormitorio, baño, sala de estar, sala de yoga. Exhibición en la mesa, oficinas, maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad.
KHE - Juego de 2 bloques de yoga y 1 correa de correa, espuma EVA de alta densidad, ladrillos de corcho, juego de 2, cinturón de yoga, Púrpura
  • Corcho respetuoso con el medio ambiente: adopta espuma EVA de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, proporciona un tiempo de uso más duradero. Inofensivo para la piel, puedes usar el bloque de yoga tranquilamente.
  • Ladrillos de pilates antideslizantes: la superficie suave te proporciona un tacto cómodo. Es perfecto para mantener el equilibrio y mejorar la estabilidad incluso cuando estás sudando, haciendo una postura más profunda y aumentando la fuerza.
  • Juego de 2 bloques de estudio reciclables y duraderos: todo el paquete contiene 2 bloques de yoga a granel, puedes considerar uno como el reemplazo o utilizarlos tanto en el gimnasio como en casa. Ampliamente se puede utilizar para apoyar la postura del puente, triángulo giratorio, apoyar el abridor de pecho y doblar hacia adelante. Perfecto para viajes, en el estudio y el gimnasio, o en casa.
  • Ideal para principiantes de yoga para ajustar posturas: tener un bloque de yoga adecuado es esencial para principiantes de yoga para ajustar posturas incorrectas y evitar lesiones en los tobillos y músculos. Es una herramienta auxiliar para que puedas alargar tus estiramientos y alinear tu postura perfectamente.
  • 【¿Por qué elegirnos?】Khei intenta proporcionarte el servicio más satisfecho para todos los clientes, nuestro objetivo es trabajar para descubrir y proporcionarte los productos deportivos más calificados. Los ejercicios adecuados pueden ser beneficiosos para su salud. No importa cuándo empezaste Yoga, ¡únete a nosotros ahora! Si tiene algún interés, contáctenos, podemos ofrecerle un descuento!
5.5 pulgadas 8 tonos de acero tambor de la lengua tambor de la mano, tambor de lengua de acero colorido de alta calidad, tambor de sonido sánscrito, bolsa étnica libre de tambor etéreo
  • 【Especificaciones】Tambor de lengua de acero colorido de 5.5 pulgadas de alta calidad, tambor de sonido sánscrito, tambor etéreo, muy adecuado para principiantes. El paquete incluye 2 baquetas, bolsa de transporte para tambor, libro de tutoriales.
  • Alta calidad: nuevo con nuevos colores, modelo de cielo estrellado, pintura en aerosol galvanoplastia, tratamiento térmico de superficie, formando una película protectora en la superficie, no se corroe fácilmente, no se pela la pintura, prolongando la vida útil. Hecho de material de acero al carbono, la calidad es intacta y el tono es hermoso, el sonido de su origen puede purificar tu alma y calmar tu corazón.
  • 【Fácil de dominar】 Puedes golpear el cabezal del tambor con tus baquetas o directamente con las manos para hacer un hermoso sonido con el ritmo de la partitura. Con una variedad de partituras de música, incluso los principiantes pueden reproducir una excelente música basada en las partituras. Las notas simples pueden reproducir fácilmente una hermosa melodía.
  • Múltiples aplicaciones: se puede utilizar para aliviar el estrés, aplicable a una variedad de campos, incluyendo meditación personal, yoga meditación, zazen, terapia de música, educación musical, curación mental, actuaciones, etc. Está equipado con una bolsa para un fácil transporte. No importa dónde estés, puedes llevarlo contigo, adecuado para viajes o excursiones.
  • 【El mejor servicio】Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor escríbenos. Tenemos un servicio de atención al cliente en línea las 24 horas y una política de devolución e intercambio completa.
E/T Soporte de Incienso de reflujo | Quemador de Incienso de Cascada de cerámica | Rico Aroma | Adorno de aromaterapia para decoración del hogar | Meditación de Yoga para Oficina en el hogar
  • 【Diseño exquisito】 Pabellón, pino verde, rocalla, enciende el cono de incienso encima del quemador de incienso, el humo de la montaña fluye lentamente hacia abajo y la rodea como una cascada, llena de misterio. Al igual que las aguas termales y el agua que fluye, forma una imagen muy hermosa.
  • 【Hecho a mano, fácil de limpiar】 El porta incienso estilo cascada está hecho a mano. Fácil de limpiar después de su uso. Enjuague el cuerpo principal del quemador de incienso con agua hirviendo, las manchas se eliminarán.
  • 【Eficacia】 La elegante fragancia le brinda tranquilidad mental, lo hace sentir relajado y cómodo, y es una opción ideal para la decoración del hogar. Por favor, no huela el cono ardiendo a corta distancia. Por el contrario, a medida que el cono arde, el aroma se irá extendiendo lentamente por todo el entorno, haciendo que el aroma llene toda la habitación.
  • 【El paquete incluye】 Quemador de incienso * 1, cono de incienso de reflujo * 50. Es una gran decoración para el hogar.
  • 【Ocasiones de uso】 Se puede colocar en la sala de estar para crear un ambiente cómodo para los visitantes. El quemador de incienso de reflujo se puede utilizar en oficinas, yoga, salas de estar, dormitorios, hoteles, templos, cafés, saunas, SPA, meditación, escritura, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...