Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica para que los aproveches.

Oferta
Timker Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante Material ecológico TPE líneas corporales Yoga Mat diseñado con Correa de Hombro- 183cm x 61cm
  • MATERIAL ECOLÓGICO: TPE es la última mejora tecnológica de las colchonetas de yoga tradicionales. Sin látex, sin PVC, no tóxicos ni productos químicos nocivos. Tiene las ventajas de una amortiguación antideslizante, inodoro y excelente.
  • LÍNEAS DE ALINEACIÓN CORPORAL: las líneas de alineación lo ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y a mantener el cuerpo en la alineación adecuada. Es muy útil para principiantes de yoga.
Oferta
MK MEN KAI Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte y 2PC Bola para Masajes
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.No hay olor químico, solo una leve fragancia amaderada! ¡Deje que todo su cuerpo se relaje y haga ejercicios en esta esterilla! ¡También se puede utilizar como cojín para leer y jugar! La puede colocar en la sala de estar, balcón, césped, playa!
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,7cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica

BestIdeas - Esterilla de yoga de TPE con diseño floral para yoga, pilates, suelo y ejercicio, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, diseño ecológico, color Garabatos florales, tamaño M, 72.00 x 24.00 x 6.00millimeters
  • Tamaño extra grande: tamaño grande disponible ahora: 183 cm x 80 cm, grosor: 8 mm. Más largas, anchas y gruesas que las esterillas de yoga normales. Más espacio para estirar tu cuerpo. También hay un tamaño mediano: 183 cm x 61 cm, grosor: 6 mm, que también es más largo que las alfombras normales. La textura suave garantiza tus entrenamientos cómodos.
  • Excelente compañero deportivo: yoga, pilates o ejercicio en el suelo. Prueba lo que quieras.
SH Yoga - Almohadilla para rodillas, manos, muñecas, codo, codo, miniesterilla extragruesa de 15 mm con correa de transporte para rodillas, manos, muñecas, esterilla de ejercicio para articulaciones sin dolor en yoga, pilates y entrenamientos de suelo, color negro, tamaño 60x25x1.5cm, 1.00 x 1.00 x 1.00centimeters
  • Tamaño perfecto: el cojín de rodilla de 24 x 10 cm es de ancho para alinearse perfectamente para mayor comodidad y comodidad con una textura antideslizante.
  • Reduce el dolor en las articulaciones: la espuma de alta densidad de 15 mm de grosor protege las rodillas sensibles, los codos, los huesos sentados, las muñecas, la cabeza durante el yoga y pilates y los entrenamientos en el suelo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica.

OFFERTAOferta
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Rosa
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
Oferta
Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,6mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.Tenemos una clara conciencia del salud y del medio ambiente, por lo que se puede que esta colchoneta yoga de corcho es totalmente respetuosa con el medio ambiente.
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,6cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios.
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón.Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
Oferta
Oudort Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat de Material Ecológico TPE con Línea de Posición y Correa de Hombro para Yoga, Pilates, Fitness y Entrenamiento, 183 x 61cm
  • 【Diseño Antideslizante y Estable 】: La esterilla yoga antideslizante utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada una textura antideslizante, lo que es más bella y antideslizante. Tiene una excelente textura antideslizante de doble cara por lo que agarra bastante bien para las posturas más complicadas, ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Línea de Postura del Cuerpo】: La yoga mat hay las marcas y líneas para ayudar a yogi a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga.
  • 【Material Ecológico de Alta Calidad】: Nuestra colchoneta de yoga está hecha de materiales ecológicos TPE y pasan la prueba SGS, sn sustancias nocivas, no contiene látex y PVC. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro, y fácil de limpiar, por eso tiene una vida de uso más larga.
  • 【Espesor Ideal】: Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm.Nuestra esterilla tiene un grosor de 6 mm proporcionará la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Y garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas para evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Fácil Almacenamiento】: Esta esterilla yoga proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Pesa solo 0.9kg. Puede llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Es ideal para yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia de embarazo, culturismo, etc.
Oferta
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Oferta
Esterilla Yoga Antideslizante - Colchoneta Gimnasia Gruesa y Plegable con Correa Yoga Mat Para Deporte en Casa, Fitness, Gimnasia y Pilates - Alfombra de Goma y Mat de Yute Ecológico
  • CALIDAD SUPERIOR - La esterilla yoga fitness es gruesa (5mm) y antideslizante. La alfombra gimnasia gruesa está fabricada con PVC antideslizante y fibra de yute natural, para garantizar comodidad y estabilidad al hacer deporte en casa.
  • MULTIUSOS - La esterilla fitness Nolavea es perfecta como yoga mat, alfombra para ejercicios, colchonetas para pilates, colchoneta deporte, esterilla gimnasia, esterilla abdominales o meditación. La esterilla antideslizante es liviana, fácil de enrollar para llevar al gym, o como colchoneta fitness para ejercicio en casa o incluso para camping.
  • PORTÁTIL - Gracias a la correa podrás llevar tu yoga mat Nolavea donde quieras. Basta con enrollar tu esterilla deporte y ponerla en la correa para transportarla fácilmente gracias al material ligero de tu alfombrilla yoga antideslizante. Podrás hacer yoga tanto al aire libre como en casa.
  • 3 COLORES - El yoga mat antideslizante Nolavea está disponible en 3 colores: azul oscuro, dorado y marrón. Colchoneta gimnasia perfecta para el entrenamiento de hombres y mujeres, ¡elige tu esterilla de yoga según tu estilo!
  • EMPAQUE DE REGALO - La esterilla yoga antideslizante Nolavea viene en un magnífico estuche dorado y marrón que te permitirá guardarla fácilmente. La esterilla deporte antideslizante Nolavea es el regalo perfecto para todos los adeptos, hombre o mujer, profesional o aficionados, que practican Yoga o hacen gym en casa con estilo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica también podría estar a la venta.

Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
Unomor 1 juego de 1 toalla de yoga con diseño de pilatas, color morado
  • El diseño de la superficie antideslizante ofrece una excelente resistencia al deslizamiento que te permite evitar lesiones durante el ejercicio.
  • Esta esterilla de yoga absorbe y absorbe el sudor bien.
  • Hecho de material de primera calidad, seguro, inodoro y cómodo.
  • Especialmente diseñado con material de alta calidad y cómodo que amortigua y proporciona apoyo a tus articulaciones, codos, rodillas, caderas y columna vertebral durante el ejercicio.
  • Antideslizante, cómodo y ecológico, seguro e insípido.
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
XSHMTSY Esterilla de meditación plegable portátil redonda de yoga antideslizante de caucho natural para hombres y mujeres, regalo espiritual perfecto (diámetro: 70 cm)
  • Tamaño: esta almohadilla de meditación portátil tiene un diámetro de 70 cm. Es ligero, plegable y fácil de transportar. Se puede utilizar durante el viaje para que puedas practicar yoga y meditación en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete incluye: 1 almohadilla de meditación, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Esterilla multifuncional: se puede utilizar como esterilla de yoga, esterilla de meditación, toalla de playa, alfombra de baño, alfombra de puerta, alfombra de juegos para niños para fines de entretenimiento o como suelo cómodo como sustituto de las empresas.
  • Materiales: esta esterilla de yoga portátil redonda está hecha de goma de alta calidad con un proceso único de bronce. Es suave y cómodo, por lo que puedes relajarte completamente.
  • Fitness eficaz: una buena esterilla de yoga debe trabajar con usted para alcanzar sus objetivos de entrenamiento, entrenar eficazmente su cintura y reducir la grasa de la cintura. Ideal para meditación, relajación, yoga, curación y masaje. Puede mejorar el sueño y aliviar el estrés.
  • 100 % satisfacción. Más esterillas de meditación disponibles en nuestra tienda. Si tienes algún problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si no está satisfecho, recibirá un reembolso
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
AYUDD Suelos de Gimnasio Antideslizante Alfombrillas de Espuma Protección del Suelo Esterillas Espesar for Equipos de Gimnasio, hogar, Garaje, Yoga Fitness (Color : C, Size : 60 * 60 * 1.4cm-11pcs)
  • Proteja su piso: nuestros tapetes de rompecabezas entrelazados pueden proteger su piso de arañazos, abrasiones y abolladuras, especialmente en el gimnasio de su hogar, garaje o área de juegos para niños
  • Superficie suave: estas alfombrillas de piso de forma física se pueden usar como superficies suaves y cómodas para flexiones, pilates o clases de yoga. La instalación bajo equipos de deportes pesados ​​y maquinaria retraerá permanentemente el producto, pero no afectará el uso previsto
  • Espesor: esta alfombrilla de espuma de enclavamiento tiene un espesor de 0,4 pulgadas, suave y cómodo, lo que le proporcionará protección adicional. Adecuado para uso en interiores.
  • Proteja a los niños: use nuestras tapas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para sus hijos. Para que su hijo no experimente ninguna caída o bache mientras juega
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de piso están hechas de materiales de PE nuevos de alta densidad, sin ftalatos, plomo y látex. Estos tapetes ecológicos de rompecabezas son inodoros, cumplen con Astm Estándares, y son seguros para los niños.
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
AYUDD Suelos de Gimnasio Antideslizante Alfombrillas de Espuma Protección del Suelo Esterillas Espesar for Equipos de Gimnasio, hogar, Garaje, Yoga Fitness (Color : E, Size : 60 * 60 * 1.4cm-11pcs)
  • Proteja su piso: nuestros tapetes de rompecabezas entrelazados pueden proteger su piso de arañazos, abrasiones y abolladuras, especialmente en el gimnasio de su hogar, garaje o área de juegos para niños
  • Superficie suave: estas alfombrillas de piso de forma física se pueden usar como superficies suaves y cómodas para flexiones, pilates o clases de yoga. La instalación bajo equipos de deportes pesados ​​y maquinaria retraerá permanentemente el producto, pero no afectará el uso previsto
  • Espesor: esta alfombrilla de espuma de enclavamiento tiene un espesor de 0,4 pulgadas, suave y cómodo, lo que le proporcionará protección adicional. Adecuado para uso en interiores.
  • Proteja a los niños: use nuestras tapas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para sus hijos. Para que su hijo no experimente ninguna caída o bache mientras juega
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de piso están hechas de materiales de PE nuevos de alta densidad, sin ftalatos, plomo y látex. Estos tapetes ecológicos de rompecabezas son inodoros, cumplen con Astm Estándares, y son seguros para los niños.
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
Suelos de Gimnasio Antideslizante Alfombrillas de Espuma Protección del Suelo Esterillas Espesar for Equipos de Gimnasio, hogar, Garaje, Yoga Fitness (Color : A, Size : 60 * 60 * 1.4cm-15pcs)
  • Proteja su piso: nuestros tapetes de rompecabezas entrelazados pueden proteger su piso de arañazos, abrasiones y abolladuras, especialmente en el gimnasio de su hogar, garaje o área de juegos para niños
  • Superficie suave: estas alfombrillas de piso de forma física se pueden usar como superficies suaves y cómodas para flexiones, pilates o clases de yoga. La instalación bajo equipos de deportes pesados ​​y maquinaria retraerá permanentemente el producto, pero no afectará el uso previsto
  • Espesor: esta alfombrilla de espuma de enclavamiento tiene un espesor de 0,4 pulgadas, suave y cómodo, lo que le proporcionará protección adicional. Adecuado para uso en interiores.
  • Proteja a los niños: use nuestras tapas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para sus hijos. Para que su hijo no experimente ninguna caída o bache mientras juega
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de piso están hechas de materiales de PE nuevos de alta densidad, sin ftalatos, plomo y látex. Estos tapetes ecológicos de rompecabezas son inodoros, cumplen con Astm Estándares, y son seguros para los niños.
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
AYUDD Suelos de Gimnasio Antideslizante Alfombrillas de Espuma Protección del Suelo Esterillas Espesar for Equipos de Gimnasio, hogar, Garaje, Yoga Fitness (Color : D, Size : 60 * 60 * 1.4cm-19pcs)
  • Proteja su piso: nuestros tapetes de rompecabezas entrelazados pueden proteger su piso de arañazos, abrasiones y abolladuras, especialmente en el gimnasio de su hogar, garaje o área de juegos para niños
  • Superficie suave: estas alfombrillas de piso de forma física se pueden usar como superficies suaves y cómodas para flexiones, pilates o clases de yoga. La instalación bajo equipos de deportes pesados ​​y maquinaria retraerá permanentemente el producto, pero no afectará el uso previsto
  • Espesor: esta alfombrilla de espuma de enclavamiento tiene un espesor de 0,4 pulgadas, suave y cómodo, lo que le proporcionará protección adicional. Adecuado para uso en interiores.
  • Proteja a los niños: use nuestras tapas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para sus hijos. Para que su hijo no experimente ninguna caída o bache mientras juega
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de piso están hechas de materiales de PE nuevos de alta densidad, sin ftalatos, plomo y látex. Estos tapetes ecológicos de rompecabezas son inodoros, cumplen con Astm Estándares, y son seguros para los niños.
Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica Descuento
AYUDD Suelos de Gimnasio Antideslizante Alfombrillas de Espuma Protección del Suelo Esterillas Espesar for Equipos de Gimnasio, hogar, Garaje, Yoga Fitness (Color : C, Size : 60 * 60 * 1.4cm-21pcs)
  • Proteja su piso: nuestros tapetes de rompecabezas entrelazados pueden proteger su piso de arañazos, abrasiones y abolladuras, especialmente en el gimnasio de su hogar, garaje o área de juegos para niños
  • Superficie suave: estas alfombrillas de piso de forma física se pueden usar como superficies suaves y cómodas para flexiones, pilates o clases de yoga. La instalación bajo equipos de deportes pesados ​​y maquinaria retraerá permanentemente el producto, pero no afectará el uso previsto
  • Espesor: esta alfombrilla de espuma de enclavamiento tiene un espesor de 0,4 pulgadas, suave y cómodo, lo que le proporcionará protección adicional. Adecuado para uso en interiores.
  • Proteja a los niños: use nuestras tapas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para sus hijos. Para que su hijo no experimente ninguna caída o bache mientras juega
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de piso están hechas de materiales de PE nuevos de alta densidad, sin ftalatos, plomo y látex. Estos tapetes ecológicos de rompecabezas son inodoros, cumplen con Astm Estándares, y son seguros para los niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

BestIdeas - Esterilla de yoga de TPE con diseño floral para yoga, pilates, suelo y ejercicio, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, diseño ecológico, color Garabatos florales, tamaño M, 72.00 x 24.00 x 6.00millimeters
  • Tamaño extra grande: tamaño grande disponible ahora: 183 cm x 80 cm, grosor: 8 mm. Más largas, anchas y gruesas que las esterillas de yoga normales. Más espacio para estirar tu cuerpo. También hay un tamaño mediano: 183 cm x 61 cm, grosor: 6 mm, que también es más largo que las alfombras normales. La textura suave garantiza tus entrenamientos cómodos.
  • Excelente compañero deportivo: yoga, pilates o ejercicio en el suelo. Prueba lo que quieras.
  • Diseño antideslizante: elección segura. Las alfombrillas están hechas de material antideslizante. Desafíate con tantas posturas como desees, y accidentalmente resbalar ya no es tu preocupación.
  • Patrones únicos: moda y extraordinaria. Cada una de nuestras alfombrillas tiene su patrón especialmente elegido. El atrapasueños perfecto te hace el foco de la multitud.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la alfombrilla hecha de material TPE es 100% no tóxica. No tiene olor tóxico y no hace daño al cuerpo humano. Una elección para su salud y el planeta.
SH Yoga - Almohadilla para rodillas, manos, muñecas, codo, codo, miniesterilla extragruesa de 15 mm con correa de transporte para rodillas, manos, muñecas, esterilla de ejercicio para articulaciones sin dolor en yoga, pilates y entrenamientos de suelo, color negro, tamaño 60x25x1.5cm, 1.00 x 1.00 x 1.00centimeters
  • Tamaño perfecto: el cojín de rodilla de 24 x 10 cm es de ancho para alinearse perfectamente para mayor comodidad y comodidad con una textura antideslizante.
  • Reduce el dolor en las articulaciones: la espuma de alta densidad de 15 mm de grosor protege las rodillas sensibles, los codos, los huesos sentados, las muñecas, la cabeza durante el yoga y pilates y los entrenamientos en el suelo.
  • Fácil de transportar: esta almohadilla fácil de enrollar es fácil de transportar y cabe fácilmente en el equipaje para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Múltiples usos: también es ideal para jardinería, hora del baño del bebé, tareas domésticas, ejercicio y yoga, camping, eventos deportivos, instalación en el hogar y reparación y reparación de automóviles.
  • Servicio exclusivo: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y disfrutar de su servicio exclusivo.
TAOHAIWAI Esterilla antideslizante de 10 mm de grosor, color puro, antideslizante, para yoga, antidesgarros, sudor, a prueba de 183 x 61 x 1 cm (morado en stock)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de poliuretano que tiene mayor densidad y mejor resistencia que la alfombrilla NBR, libre de PVC y ecológico, inodoro y fácil de limpiar, esponjoso y cómodo.
  • Alfombrilla de yoga antideslizante: la parte delantera y trasera con textura añaden resistencia para una resistencia ultra al desgarro y aumentan el agarre en suelos lisos.
  • Más fácil de limpiar y tamaño ideal: está bien para volverse perezoso. La limpieza de esta esterilla de ejercicio es más que fácil, simplemente límpiala con agua jabonosa y enjuaga bajo el agua. El lavado ocasional ayudará a que permanezca inmaculado, como si lo compraste ayer.
  • Sistema de alineación corporal: ofrece todo el apoyo y la comodidad que necesitas para una alineación adecuada.
  • Satisfacción completa garantizada: por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o preocupación. Siempre estaremos ahí y te agradeceremos por comprar con nosotros. Nuestros productos se envían desde los Estados Unidos.
Skechers mens Gorun Elevate - Lace Up Performance Athletic & Walking Running Shoe, Black/Grey, 12 US
  • Skechers Go Run: mantén el ritmo con mayor comodidad y estabilidad con las zapatillas Skechers Go Run Elevate (tenis de tenis); simplemente ponte estas zapatillas y listo
  • Bien acolchado: similar a las opciones Skechers Max Cushioning para hombre; cuentan con una parte superior ajustable (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; parte superior de malla transpirable para un efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Alfombrilla de GOGA refrigerada por aire (cojín de la plantilla superior): cuando se compara con la espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga; también ayuda a absorber la humedad (sudor)
  • Actividades atléticas: correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden llevar durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera); lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsalo en interiores, alrededor de la casa, hacia y desde el trabajo, para viajes o incluso mientras conduces; las posibilidades de uso continúan
Hyococ Alfombra de Yoga Estera De Yoga Estera De Fitness For Hombres Estera De Yoga For Principiantes Engrosamiento Ensanchado Largo Estera De Yoga Deportiva Antideslizante En Casa esteras gimnasias
  • Tamaño del producto: 183 cm × 80 cm / espesor del producto: 6 mm.
  • La esterilla de yoga tiene un buen agarre y un efecto antideslizante, y la tira antideslizante puede producir una buena fricción con el cuerpo humano.
  • La esterilla de yoga está hecha de materiales de alta calidad, cómoda y respetuosa con la piel, sana y ecológica, de alto rendimiento, no contaminante, suave y duradera.
  • Puede soportar su peso sin rasgar.Muy duradero y adecuado para el ejercicio diario.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esterilla Yoga Antideslizante Ecologica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,08 out of 5)
Cargando...